El uso que puede darle a las estanterías para trasteros y hogares

El uso que puede darle a las estanterías para trasteros y hogares

Elegir entre los modelos de estanterías para trasteros va de acuerdo a la funcionalidad que esta ocupe en el espacio de su hogar, por lo tanto, debe ver cuál es el objetivo principal que desea darle. Le sorprendería saber cuántos beneficios puedes obtener invirtiendo algo de dinero en una estantería que se acople al espacio con el que no dispone en su hogar, pues facilita el aprovechamiento del que ya tiene.

Una vez que tiene dicho espacio dispuesto para su estantería, solo queda guardar los utensilios.


¿Sabía que puede utilizarla para decorar el espacio? De esta manera le da vida al lugar y puede aprovechar la estantería de una manera más efectiva. Por lo tanto, solo quedaría seleccionar la que vaya mejor con el resto de sus muebles, dándole más presencia y haciéndola una inversión factible. Aunque si no cuenta con el espacio, también puede buscar un lugar dónde guardar sus pertenencias.


Tipos de estanterías para trasteros

Una característica de las estanterías para trasteros es la gran cantidad de modelos plasmados en diferentes estilos, que, sin importar las dimensiones y estilo que tiene su trastero, se adaptará a la perfección si está bien medida y elegida.


Estanterías modulares

Resultan fáciles de montar, pues solo debe colocar un espacio entre cada plataforma, de la manera que prefiera y de cualquier forma. Estas pueden estar constituidas de diferentes materiales, como el vidrio grueso, la madera, acero inoxidable o plástico; todo dependerá de la preferencia de cada persona. No ocupan mucho espacio y pueden utilizarla para cualquier tipo de artículos.


Asegúrese de utilizar una base resistente para sus objetos, pues si llega a caerse se podrían romper los objetos que estaban colocados en la estantería.


Estanterías de madera

La particularidad de este tipo de estanterías es que le dan un toque fresco a su hogar; sin importar dónde la ubique, el estilo y la compatibilidad que transmite le dan una presencia “light”, pero atractiva. También son resistentes, aunque si se exponen a la humedad de manera prolongada, la madera podría deteriorarse e incluso, recibir termitas.


Debido a los muchos acabados que reciben los modelos de estanterías de madera, suelen ser un poco más costosas que el resto.


Estanterías de acero inoxidable

Además de ser las más resistentes, dependiendo del estilo, le dan un toque minimalista al espacio, por lo cual son bastante populares entre las selecciones para decorar. Pueden ser las más complicadas de montar. Aunque puede contratar una empresa que se encargue de armarlas de manera que consiga una estructura más sólida y que aguante mucho más peso.


Gracias a la resistencia con la que cuentan, pueden utilizarse para almacenar tanto ropa, como grandes cantidades de alimentos, utensilios, herramientas o como elemento decorativo, si se apela al diseño.  Hay que destacar su precio en comparación con las estanterías para trasteros de madera, ya que suele ser un poco más bajo.


Estanterías de panal de abeja, verticales y de escaleras

Cuentan con un diseño más orientado al área decorativa, asimismo son una gran adquisición para colocar sus libros, plantas, adornos, juguetes, entre muchos otros artículos que se encuentran en el hogar. Ocupan un espacio más reducido, es por eso que no tienen mucha capacidad para los objetos, sin embargo, les brindan una apariencia más personalizada a los salones, o cualquier ubicación en la que se encuentre.


¿Dónde conseguir estanterías para trasteros?

Más allá de decidir si comprar una estantería o no, también puede optar por organizar un trastero con estanterías dedicadas a almacenar todas sus pertenencias, de esta manera, en Abilplus puede optar por nuestro servicio de alquiler de trasteros en Málaga y adaptarlos a su total necesidad, utilizando estanterías de otras empresas que sean muy económicas y resistentes.


No son pocos los casos en los que por acumular tantos objetos en ciertas habitaciones podría implicar un problema de plagas, como ratas o insectos. Así que, en caso de no contar con espacio suficiente, o no querer saber nada sobre estos animales, alquilar un espacio de almacenaje extra donde pueda contar con uno o varios estantes para trasteros no suena tan descabellado.


Dependiendo de la cantidad de objetos, el precio puede variar. De este modo, si está en un proceso de mudanza, si va a cambiar de oficina, o si decide adquirir nuevos artículos, pero aún no cuenta con un espacio dónde colocarlo, contacte con Abilplus, somos una empresa donde encontrará la mejor relación calidad-pecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es rentable alquilar trasteros?

13 de Septiembre de 2021

¿Por qué es conveniente conocer los usos de un trastero?

25 de Agosto de 2021

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

09 de Agosto de 2021

Guardamuebles para oficinas, ¿por qué son necesarios?

20 de Julio de 2021

Trucos para ordenar un guardamuebles

14 de Julio de 2021

¿Cómo organizar un trastero? Aproveche su espacio

24 de Junio de 2021

Ideas para el almacenaje en su trastero

24 de Mayo de 2021

Razones por las que tener y organizar un trastero le hará la vida más fácil

19 de Mayo de 2021

Qué hacer cuando no tiene espacio en casa

23 de Abril de 2021

¿Comprar o alquilar un trastero?

12 de Abril de 2021