¿De qué depende el precio en el alquiler de trasteros?

¿De qué depende el precio en el alquiler de trasteros?

En el artículo de hoy vamos a comentar los factores de los cuales depende el precio del alquiler de un trastero.

Cuando necesitamos espacio extra en el hogar, el alquiler de trasteros se convierte en una de las mejores opciones, y no solo porque su precio sea económico, sino porque además es un servicio cómodo, profesional y de calidad.

Factores que influyen en el precio del alquiler de trasteros

Como empresa que ofrece servicios de alquiler de trasteros en Málaga, hoy le vamos a comentar cuales son los factores que influyen en el precio de alquiler.
Y es que, son muchos los clientes que contactan con nosotros para preguntarnos por nuestros servicios, su precio, nuestras instalaciones y la seguridad de las mismas, pues bien, expliquemos con más detalle todo.
De entre todos los factores que pueden influir, los más importantes son:
  • El espacio que se necesita alquilar, no será lo mismo alquilar trasteros de 4 metros cuadrados que de 10.
  • El tiempo por el que se hará uso del trastero, pues a un mayor tiempo, es posible acceder a descuentos y promociones especiales.
  • El seguro de las instalaciones y otros servicios adicionales como la recepción de enseres, paletizado, embalaje de mobiliario, carga y descarga de los objetos, etc.
Como puedes apreciar son varios los factores más importantes, y es que, será en función de lo que usted necesite que podrá optar a un precio u otro para el alquiler de su trastero.

Alquilar un trastero, la opción más económica

Al ser una empresa especializada en este tipo de servicios, sabemos que el alquilar un trastero es una opción económica porque permite a las personas disponer de mayor espacio en casa a un increíble precio, pues existe la posibilidad de contratar un trastero desde 1€ al día.
Además, nuestras instalaciones están siempre vigiladas 24 horas con cámaras de seguridad y contienen un seguro ante robo, incendios y otros desperfectos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio seguro, profesional y adaptado a sus necesidades y las de sus pertenencias.
Son muchas las personas que cometen errores al alquilar un trastero, desde nuestra empresa asesoramos a nuestros clientes de forma que tengan toda la información que necesiten para decidirse por nuestros servicios, siempre con la mayor transparencia y profesionalidad.
Si tiene una habitación como trastero en casa, ha llegado el momento de que le saque provecho a ese espacio y lo utilice para algo mejor que “la habitación de los trastos”. Póngase en contacto con nuestros expertos, ellos le asesorarán en todo. Llámenos al 951 264 819 o déjenos su teléfono y nosotros le llamaremos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023