Alquile un trastero en vez de utilizar una habitación en casa

Alquile un trastero en vez de utilizar una habitación en casa

Debido al consumismo exagerado, una gran parte de la población del mundo, compra objetos sin necesidad, ya sea porque no le sirven para nada, cree que le sirven, pero al cabo de poco tiempo ya se no usa o por renovar ese objeto que, aunque funcione no está como nuevo.

Estas compras consumistas, se suman al fácil acceso de las tiendas online, comprando desde cualquier lugar en donde estés y sólo con estar conectado a internet. Sus bajos precios tan favorecen las compras compulsivas, teniendo cada vez más cachivaches medio rotos esparcidos por toda la casa.
Además de todo lo expuesto en el párrafo anterior, hay que contar con los recuerdos de cuando éramos niños, con libros, juguetes, ropa o en el caso, en el que hayamos tenido nosotros hijos. Carritos, cunas, bañeras adaptadas, orinales, cambiadores y otros elementos de bebés, son algunos de los elementos que se suman en estas situaciones. Pero esto no acaba aquí, ya que hay sumar televisiones u ordenadores antiguos, móviles del paleozoico, ventiladores y otros pequeños aparatos que ya no necesitamos o al menos de modo continuo. Por último, sumar las herramientas de bricolaje o de otras aficiones que tengamos, como material deportivo, material de pesca, material de coser, materiales fotográficos etc.

Toda esta enumeración se guarda en casa con frecuencia, siendo un cúmulo de trastos molestos repartidos por nuestra vivienda. Si tenemos el privilegio de contar con una habitación extra, normalmente se usa de trastero, para soltar o dejar cualquier cosa que encontremos que esté en medio o que no la necesitamos en ese momento. Pero ¿por qué no alquilar mejor un trastero en vez de usar una habitación en casa? Siga leyendo este artículo, porque le vamos a dar algunos argumentos favorables para ello.

¿Por qué alquilar un trastero en vez de usar una habitación en casa?

Esa habitación está vacía, no se usa, así que la usamos como trastero. Pero, ¿hay mejores opciones? Te proponemos una solución con varios argumentos favorables. Esta solución es alquilar un trastero para guardar las cosas que no necesitas a día de hoy y dejar esa habitación para otros menesteres.


Eficiencia de búsqueda

Con el alquiler de un trastero podrás guardar las cosas que menos vayas a usar, por ejemplo, con los recuerdos o ropa antigua, o incluso la de temporada. Guarde ese ventilador para el verano, junto con los flotadores, las palas y los juguetes de playa. O sino, ponga allí el televisor, los teléfonos o el microondas antiguo, para en el caso en el que se le rompan los que usa normalmente. Esto, también se puede aplicar, en futuros casos de si tenemos más hijos. En definitiva, al tener los objetos por prioridad, se consigue una eficiencia de búsqueda, además, por poder ordenarlo como es debido, porque ya tenemos de un espacio extra para almacenarlos.


Crear un espacio diferente

Pero, ¿para qué quiero una habitación libre? Una de las mejores opciones es darlo un uso conforme a nuestras necesidades. Si normalmente hacemos pesas en el salón, puedes poner su gimnasio allí. ¿Te gusta coser? Puedes dedicar esa habitación a un pequeño taller de costura y todos los elementos de esa actividad. Si no tienes aficiones que requieran un espacio, siempre puedes montar una sala de cine, mediante un proyector o una sala de juegos con futbolín, billar o una diana con dardos.


Alquila esa habitación de sobra

Si no necesita ninguna de las ideas anteriores, siempre puede alquilar la habitación a una persona, sacarás rendimiento cada mes para pagar el trastero, además de otra parte que serán sus beneficios. Esta es muy buena idea para zonas donde es difícil conseguir una vivienda, como algunas zonas de Madrid, Barcelona u otras ciudades.


Precio muy bajo de alquiler de trasteros

Cómo hemos mencionado, el alquiler de un trastero es la mejor opción. El precio de alquiler es bastante bajo, por lo que no será un gran gasto a final de mes. De hecho, tenemos diferentes dimensiones de espacio, para que pague sólo por lo que necesita. Además, el alquiler de trasteros o guardamuebles es totalmente flexible en el tiempo, por lo que puedes usarlo sólo cuando lo necesites.


Servicios de seguridad o vigilancia

El último argumento favorable de esta situación, son relativas a las condiciones de los trasteros. Se puede pensar que un trastero es un almacén subterráneo donde se tiran muchas cosas. Gran error.. En nuestros trasteros, contamos con un servicio de vigilancia que controla los accesos sólo para los clientes. Con miembros de seguridad y un circuito de cámaras, controlamos que no haya ningún robo. Además, realizamos limpiezas diarias para el mantenimiento de las instalaciones, asegurando que no existan plagas ni de que existan condiciones adversas como la humedad, para salvaguardar el estado de sus pertenencias.


Alquile un trastero con AbilPlus

Estas son algunas de las razones por las que alquilar trasteros en Málaga con AbilPlus, para guardar de forma económica, segura y sin preocupaciones por el estado de sus objetos. Visite nuestra web y rellene el formulario o llame a nuestro número de teléfono, estaremos encantados de poder atenderle. También resolveremos sus dudas o le ampliaremos la información sobre lo que necesite, poniendo nuestro conocimiento y experiencia totalmente a su disposición. Alquile un trastero asequible en Málaga y gane espacio extra para su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para ordenar un trastero

25 de Octubre de 2021

Beneficios de usar armarios para trasteros

13 de Octubre de 2021

Consejos para tener un trastero ordenado

30 de Septiembre de 2021

¿Es rentable alquilar trasteros?

13 de Septiembre de 2021

¿Por qué es conveniente conocer los usos de un trastero?

25 de Agosto de 2021

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

09 de Agosto de 2021

Guardamuebles para oficinas, ¿por qué son necesarios?

20 de Julio de 2021

Trucos para ordenar un guardamuebles

14 de Julio de 2021

¿Cómo organizar un trastero? Aproveche su espacio

24 de Junio de 2021

El uso que puede darle a las estanterías para trasteros y hogares

14 de Junio de 2021