Trasteros seguros y vigilados 24 horas

Trasteros seguros y vigilados 24 horas

Ya sabemos que los trasteros sirven para tener un espacio extra aparte de la vivienda u oficina.

Esto puede ser, de forma permanente o más puntual, como por ejemplo, mientras se adecua el destino de la mudanza, mientras se realiza una obra en nuestra hogar o nuestra empresa o si necesitamos guardar temporalmente algunos enseres o stocks.

Al igual que el motivo para necesitar un trastero o guardamuebles, la amplia variedad de objetos o elementos que se pueden guardar es casi infinita. Se puede guardar el viejo mobiliario de la nueva casa, ropa de otra temporada, herramientas u objetos con uso esporádico, colecciones de cualquier tipo, recuerdos, objetos de grandes dimensiones etc. Básicamente se puede guardar cualquier cosa, menos seres vivos como plantas o animales y objetos peligrosos. Estos objetos prohibidos tienen que tener algunas de estas características: que sea tóxico, que sea explosivo, que sea inflamable, que sea corrosivo o que tenga algún tipo de radiación. Pero además de no guardar objetos peligrosos, un trastero tiene varios puntos favorables en cuestiones de seguridad, siendo el segundo argumento o motivo, por el que contratar un alquiler puntual o de forma permanente.

La seguridad: un argumento de peso de los trasteros

Si la capacidad de espacio extra es el principal fin de tener o alquilar un trastero, la seguridad es la segunda ventaja principal de estos servicios. Esto es importante, sobre todo si lo que vamos a guardar tenga un alto valor, ya sea económico o personal.

Entre este tipo de objetos de alto valor, podemos encontrar colecciones de todo tipo, arte como pinturas o esculturas, instrumentos musicales de gran tamaño, artículos deportivos como bicicletas, patinetes, tablas de snowboard o surf, vestuario o textiles especiales, joyas, antigüedades o productos y materias primas etc. La cuestión es que estos enseres o elementos estorban en el espacio de nuestra oficina o casa, pero como tienen un alto valor económico o personal; ¿estamos dispuesto a dejarlos en un trastero o guardamuebles?

Triple sistema de seguridad en un trastero

La respuesta a la pregunta anterior es sí, porque un trastero se parece más a una caja fuerte que a otra cosa. Es cierto, que hace años atrás, esto no era así, por lo que se asaltaban trasteros para robarlos. Pero esta situación ha cambiado, con un sistema de seguridad triple que te enumeramos a continuación:

  • Cámaras de vigilancia: En la actualidad, ya casi no existen comercios donde no se tenga una cámara de vigilancia, que pueda aportarnos una seguridad intimidatoria antes del robo y una solución al problema si se ha llegado a realizar y por el que se toma un registro del culpable o culpables del hecho. Estas cámaras se encuentran en los extremos de los pasillos, no dejando ningún punto ciego en el mismo. Si se incluye un aparcamiento en las instalaciones, también existirán cámaras para todos los vehículos que accedan al recinto, por lo que habrá otro registro de quien entra en todo momento. Además, si hay vinculación de matrículas con los alquileres de trasteros, estos denegarán el paso de personas ajenas.
  • Vigilantes: Una parte importante, el factor humano, que se combina con las herramientas automáticas como las cámaras de vigilancia. Estos vigilantes, además de poder vigilar a través de las cámaras por si existe alguna conducta anómala, guardan el acceso a los vehículos, por lo que será otro aporte en la seguridad. Además de estar cualificados para situaciones de peligro, estos vigilantes podrán llamar a las autoridades en cualquier caso, siendo un punto muy sólido del sistema de seguridad de un trastero.
  • Sensores de movimiento: La última pieza de este triple sistema de seguridad, son los sensores de movimiento. Gracias a estos, los pasillos estarán iluminados cuando alguien pase, para que la cámara pueda grabarlo lo mejor posible. Sin este artilugio, cualquiera a pie podría colarse y acceder con la oscuridad a los trasteros, aunque también tienen cierres de seguridad para salvaguardar el estado de los elementos que se guarden en su interior.

Nuestros trasteros son seguros las 24 horas del día

Todas las herramientas de seguridad de nuestros trasteros están conectadas las 24 horas al día, los 365 días al año. Es por eso, que tener en alquiler un trastero es muy rentable, porque en la asequible cuota de pago se incluyen estos servicios. Y no sólo es que se sienta seguro todos los días a cualquier hora, sino que también le da la posibilidad de acceder al mismo durante horas intempestivas o días festivos, ya sea por una urgencia o por tener un horario inusual o de tipo nocturno.

Si necesitas guardar elementos de valor o cualquier tipo de objeto, no dude en contratar nuestros servicios de alquiler de trasteros en Málaga. Guardamuebles en los que tendrá asegurada esa mercancía. Contacte a través de nuestra página web o número de teléfono y le responderemos a sus cuestiones sobre su caso en particular. Disponemos de trasteros de varios tamaños, para que pague sólo por el espacio que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para ordenar un trastero

25 de Octubre de 2021

Beneficios de usar armarios para trasteros

13 de Octubre de 2021

Consejos para tener un trastero ordenado

30 de Septiembre de 2021

¿Es rentable alquilar trasteros?

13 de Septiembre de 2021

¿Por qué es conveniente conocer los usos de un trastero?

25 de Agosto de 2021

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

09 de Agosto de 2021

Guardamuebles para oficinas, ¿por qué son necesarios?

20 de Julio de 2021

Trucos para ordenar un guardamuebles

14 de Julio de 2021

¿Cómo organizar un trastero? Aproveche su espacio

24 de Junio de 2021

El uso que puede darle a las estanterías para trasteros y hogares

14 de Junio de 2021