¿Comprar o alquilar un trastero?

¿Comprar o alquilar un trastero?

Cuando vivimos en un piso pequeño o tenemos mobiliario que queremos guardar pero no tenemos espacio en casa, surge la necesidad de disponer de un espacio de almacenaje extra, siendo una de las opciones a valorar el comprar un trastero.

Sin embargo, los trasteros que están en venta no suelen ser muy económicos, y puede ser que debido a nuestra situación no podamos hacer frente al coste del mismo, por esta razón, el alquiler del trastero es la mejor elección.


¿Por qué alquilar es mejor que comprar un trastero?

Una de las principales razones por la que el alquiler de trasteros en Málaga es mejor que comprar, es por su precio. El mismo va en función del tiempo por el que lo necesitas, es decir, pagarás por el tiempo que hagas uso de él y en la gran mayoría de los casos, no supone una gran inversión, pues en AbilPlus, puedes contratar un trastero desde 1€ al día. Y además, nuestros trasteros están vigilados las 24 horas del día, y las instalaciones en las que se encuentras se cuidan y limpian para así garantizar la seguridad y tranquilidad en estos tiempos de pandemia, dónde es crucial una buena higienización para evitar el contagio.


Puede que en su caso, quiera un trastero para toda la vida, pero, ¿y si en el futuro tiene que mudarse o no tiene nada para guardar en él? En ese caso, ha hecho una inversión en algo, que tiene que vender y puede que debido a la situación, no consiga recuperar la inversión o que incluso, tenga que prácticamente regalarlo para poder desprenderse de él. Esta es otra de las razones por las que las personas deciden alquilar y no comprar, pues no saben si su uso será para unos pocos meses o para una larga temporada, que si se trata del segundo caso, en empresas como la nuestra, existen descuentos especiales.


Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, les ofrecemos trasteros que se adaptan a ellos y sus pertenencias, pues si solo necesitan un espacio reducido, tenemos para ellos guardamuebles de 1 metro cuadrado, así alquilan un espacio reducido a un precio muy económico.


Antes de comprar, consulte las ventajas del alquiler

Si está pensando en comprar un trastero, antes de decidirse a hacer esa inversión, consulte en empresas como la nuestra lo que se ofrece en materia de alquiler de trasteros. Conozca las ventajas que tendría y las tarifas, le aseguramos que desistirá de la idea de comprar, y querrá alquilar un trastero. Infórmese sin compromiso a través del 951 264 819.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es rentable alquilar trasteros?

13 de Septiembre de 2021

¿Por qué es conveniente conocer los usos de un trastero?

25 de Agosto de 2021

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

09 de Agosto de 2021

Guardamuebles para oficinas, ¿por qué son necesarios?

20 de Julio de 2021

Trucos para ordenar un guardamuebles

14 de Julio de 2021

¿Cómo organizar un trastero? Aproveche su espacio

24 de Junio de 2021

El uso que puede darle a las estanterías para trasteros y hogares

14 de Junio de 2021

Ideas para el almacenaje en su trastero

24 de Mayo de 2021

Razones por las que tener y organizar un trastero le hará la vida más fácil

19 de Mayo de 2021

Qué hacer cuando no tiene espacio en casa

23 de Abril de 2021