Tips y trucos mudanzas

Tips y trucos mudanzas

Mudarse nunca es sencillo, pero con algunos tips y trucos mudanzas, le resultará más fácil organizarse durante una mudanza, y con ello reducirá el estrés. En esta ocasión le daremos algunos consejos mudanzas.

 Consejos para la mudanza 

 En la siguiente veremos los mejores consejos de mudanzas, para que así el proceso sea más sencillo: 

 Limpiar 

 Antes de dejar su antiguo hogar, debe limpiar todo el lugar apropiadamente y no deje nada olvidado. Puede elaborar una lista con los objetos que vaya a llevar consigo para prevenir dejar algo. 

 Guarde los artículos 

 Asegúrese de guardar sus artículos en bolsas de basura. No es el método más glamuroso que existe, pero es el más práctico. Llene bolsas de basura con sus artículos blandos, ya sean almohadas o edredones, y de esa forma, no tendrá que preocuparse por el resto de pertenencias en el camión. 

 Deje los cajones para artículos ligeros 

 Deje los objetos no pesados y su ropa dentro de los cajones para no tener tanto peso. Por otra parte, no guarde los libros en estos cajones, ya que el peso será mayor, y por ende, más complicado. 

 Contrate servicios profesionales 

 Con ayuda de una empresa de mudanzas, todo será más sencillo para usted. Estas compañías se encargarán de asistirlo en su proceso de mudanza, y lo mejor es que algunas ofrecen servicios como alquiler por lo que necesitará saber cuanto cuesta un trastero al mes

 Nunca olvide los papeles 

 Mudarse implica organizar un trastero minuciosamente, incluyendo su documentación. Por ejemplo, debe tener su pasaporte, las escrituras de la vivienda, documentos del seguro y otros archivos en una misma caja para no tener que buscarlos desesperadamente.
 Igualmente, le recomendamos que escanee los documentos, y que los almacene en una unidad USB o en una plataforma como Dropbox para cerciorarse. 

 Mantener la calma 

 Aunque lo más probable es que desee mudarse y desempaquetar su embalaje el mismo día, no es lo más aconsejable. Es importante que divida su tiempo para colocar los muebles y resto de pertenencias en un día. 

 Tener un presupuesto de emergencia 

 Siempre es bueno tener dinero de emergencia, ya que no se sabe que pueda ocurrir. Las mudanzas son complicadas, y el mínimo detalle puede significar un gasto extra de capital. 

 Tenga un kit de supervivencia 

 Cuando llegue el gran día, tenga consigo un kit de supervivencia con elementos imprescindibles como: 
 ●     Cargador de su móvil. 
 ●     Botellas de agua. 
 ●     Productos de aseo. 
 ●     Bocadillos. 
 El día de su mudanza podría ser extenuante, y lo mejor es que tenga artículos de primera necesidad que le ayuden a mantenerse con energía. 

 Tips y trucos mudanzas con AbilPlus 

 A veces las mudanzas sin asistencia se pueden complicar. Por ese motivo debe confiar en AbilPlus. Podemos asistirlo en mudanzas locales, nacionales e internacionales. 
Contamos con servicios de embalaje de enseres, grúa monta muebles, montaje y desmontaje de mobiliario que se usa en trasteros e incluso desmontaje de cortinas y lámparas. También disponemos de un servicio de entrega y recogida de mercancía con profesionales de la mudanza.
 Nos avalan más de 20 años en el sector, por lo que puede estar seguro de que cumpliremos con sus necesidades. 
 Seguidamente, le ofrecemos nuestro alquiler de trasteros en Málaga para particulares y empresas en Málaga. Esto será la solución perfecta para cuando no tenga suficiente espacio. Podrá alquilar nuestros mini almacenes para guardar sus pertenencias más grandes por el tiempo que necesite, y después de mudarse, podrá llevar sus objetos a su nuevo hogar. 
 Todo lo que debe hacer para obtener un presupuesto, es contactarnos. Organizar una mudanza será más fácil con nuestra asistencia. 
Esperamos que los tips y trucos mudanzas le hayan resultado útiles. Le ofrecemos costes razonables por nuestros servicios, y podrá dejar de preocuparse por tener una mudanza complicada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para el día de la mudanza

14 de Junio de 2022

Ventajas de los trasteros durante la mudanza

30 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para elegir una empresa de mudanzas

23 de Mayo de 2022

¿Cuáles son las ventajas de los trasteros?

03 de Mayo de 2022

Consejos sobre cómo guardar abrigos en poco espacio

25 de Abril de 2022

¿Llega primavera qué hacer con la ropa de invierno?

18 de Marzo de 2022

Cajas de cartón para mudanza

02 de Marzo de 2022

Conozca el mobiliario que se puede usar en trasteros

15 de Febrero de 2022

Le indicamos todos los tipos de trasteros para alquilar

28 de Enero de 2022

¿Cuánto cuesta un trastero al mes?

14 de Enero de 2022