¿Llega primavera qué hacer con la ropa de invierno?

¿Llega primavera qué hacer con la ropa de invierno?

Se ha preguntado alguna vez ¿llega primavera qué hacer con la ropa de invierno? Con la llegada de esta temporada, es el momento de plantearse el cambio de armario. Sin embargo, el hecho de guardar la ropa, calzado y accesorios de invierno quizá le genere algo de pereza, pero es algo que puede hacer de manera rápida y sencilla. 
Simplemente siga algunos pasos básicos, para que consiga un cambio de armario exitoso y no reste tiempo de utilidad durante el verano. Además, en Abil Plus le ofrecemos el servicio de alquiler de trasteros para obtener el espacio que necesita. 

Consejos ¿llega primavera qué hacer con la ropa de invierno? 

Son muchos los motivos que puede conducirle a deshacerse de cualquier prenda u objeto, lo importante es saber cómo hacerlo correctamente. Para ayudarle con esto, hemos preparado una serie de consejos para almacenar la ropa de invierno y mantenerla segura hasta la próxima estación

Guardar ropa de invierno 

Cuando se empieza a sentir el calor propio del verano, es pertinente que comience a guardar mobiliario antiguo y la ropa de invierno y retomar las prendas más frescas. No importa si la zona de almacenaje está debajo de su cama o garaje, lo verdaderamente importante es que seleccione un buen tipo de caja y una excelente ubicación para las mismas. 

De esta forma mantendrá sus prendas en buen estado para el invierno siguiente. En Abil Plus ofrecemos un extraordinario servicio de alquiler de trasteros para que resuelva los problemas de espacio que pueda tener en su piso. 

Nuestras soluciones están adaptadas a la medida de cada cliente y, lo mejor de todo, es que podrá contar con un espacio idóneo para que guarde toda la ropa de invierno que desee. Por otra parte, si sus problemas de espacio son realmente alarmantes, no se preocupe, siempre hay un trastero ordenado ideal para usted. 

Jamás debe subestimar el espacio de almacenaje disponible debajo de su cama. Con un par de cajas de poca profundidad, podrá guardar prendas y zapatos sin mayores contratiempos. Además, este lugar es idóneo para almacenar las prendas que abultan o suelen ser complicadas guardarlas en otras áreas.

Otra opción que puede tomar en cuenta a la hora de guardar su ropa de invierno, es el desván. Estas cajas de plástico grandes, además de garantizarle mayor espacio, puede apilarlas como más le convenga. Son excelentes para zonas húmedas y, como son transparentes, podrá monitorear lo que hay dentro sin necesidad de desarmar la pila para encontrar lo que necesita. 

 Organizar ropa de invierno 

 Uno de los mayores contratiempos con los que se puede encontrar al momento de organizar ropa de invierno, es que las prendas ocupan el doble de espacio que la ropa de verano. Teniendo así que buscar la forma de amontonar y comprimir las prendas en las perchas, cajones o superficies horizontales que tenga. 

Lo más recomendable, además del alquiler de trasteros en Málaga (en caso de no tenerlos) unos buenos trasteros como los que ofrecemos en nuestra empresa, es que doble las camisetas y jeans en vertical antes de guardarlos en el cajón. Así, tendrá el espacio suficiente para colgar sus abrigos y vestidos

Si está usando cajas de cartón, es importante que sean verticales y transparentes para que pueda ver lo que guarda y no tenga que desarmar todo al momento de ubicar alguna prenda. También puede hacer uso de separadores de estantes, ideales para guardar con facilidad sus bolsos, de esta manera, evitas que se doblen o deformen durante la primavera. 

Jamás guarde uno dentro del otro. Con respecto a los zapatos, lo más ventajoso es guardarlos en sus respectivas cajas (en caso de que no tenga un armario para zapatos). Las botas altas, debe doblarlas con su respectivo papel y cartón que traían al momento de comprarlas. 

Así que, ya lo sabe, ¿llega primavera qué hacer con la ropa de invierno? Con estos consejos descritos aquí podrá encontrar la solución perfecta por medio de contratarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023