Cajas de cartón para mudanza

Cajas de cartón para mudanza

Para muchos es sumamente complicado el proceso de mudanza, debido a la organización y las horas de embalaje. Por fortuna, podemos hacerle frente con traslados pequeños que facilitan la tarea. Si quiere evitar contratiempos y accidentes, lo mejor es contar con cajas de cartón para mudanzas adecuadas a sus necesidades.
Ante estas circunstancias, es normal contratar a una empresa de mudanza que se encargue del traslado, como Abilplus. Sin embargo, todavía hace falta que realice el empaquetado. Es en este punto dónde muchos de sus artículos pueden sufrir accidentes. Para evitarlo, le daremos algunos consejos a la hora de comprar cajas de cartón.

Importancia de una caja de cartón para mudanzas

La idea general sobre las mudanzas es que las cajas de cartón son el complemento perfecto para este proceso. Esto se debe a que es uno de los más usados, no solamente a la hora de una mudanza, sino también para embalar productos y hacer envíos. Sin lugar a dudas, se debe a la gran resistencia de este material, pese a tener un coste tan bajo.
Sumado a eso, se trata de un material sumamente amigable con el medio ambiente, sin mencionar que brinda suficiente privacidad. No obstante, lo mejor de las cajas de cartón para mudanzas es que puede solicitar un modelo con dimensiones que se adapten a sus artículos sin gastar demasiado.
Otros materiales carecen de algunos de los aspectos ya mencionados. O resultan más costosos, aparatosos, pesados, endebles o simplemente no ofrecen el espacio que necesita. Por esa razón, las cajas de cartón son tan recomendadas para hacer sus mudanzas.

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

Lejos de lo que se crea, hoy en día existen diversos tipos de cajas que pueden adaptarse a sus necesidades. Es hora de desechar la falsa idea de que las cajas de cartón para mudanzas deben ser todas iguales. Cada ocasión requiere un modelo adecuado y le mostraremos los más populares.
Cajas armarios: Ideales para transportar ropa, ya que cuenta con una pequeña viga desde la que puedes guindar sus prendas sin que se arruguen o para usar tras embalar copas.
Cajas de asas reforzadas: Pueden considerarse una optimización a las cajas habituales. Sin embargo, disponen de un par de asas que brindan un agarre más resistente para guardar mobiliario antiguo por ejemplo.
Cajas de canal simple: Las conocidas por todos y que siguen mostrando su efectividad, gracias a su gran resistencia.
Cajas de cartón corrugado: Son indeformables, por lo que pueden usarse para artículos muy pesados, puesto que también son sumamente resistentes.

¿Cómo escoger cajas de cartón?

Anteriormente, comentamos que, debido a su bajo precio, es posible solicitar cajas diseñadas según nuestras exigencias. Esto es una gran ventaja cuando sabemos cuáles son las características de una buena caja de cartón para mudanzas. Si no es el caso, señalaremos cuáles son los criterios que debes tener en cuenta a la hora de encargar sus cajas.
Tipo de artículo: Debe preguntarte el tipo de objeto que colocaras en el interior de la caja.
Tamaño: Tener una caja demasiado pequeña puede dificultar el embalaje, al igual que disponer de una caja demasiado grande donde las cosas pueden rebotar y romperse.
Separadores: Algunas cajas vienen con separadores o celdas que protegen los artículos desde el interior. Considere si son necesarios para su mudanza.
Material: Escoja modelos resistentes, pero ligeros. Incluso puede encargar materiales resistentes a la humedad, así como diseños especializados en crear amortiguadores de aire.
Peso: Normalmente, este aspecto garantiza mayor seguridad y firmeza. Considera si sus objetos no se romperán a causa de esto.

Empresas de cajas de cartón recomendadas

Contar con cajas de cartón con características que se adapten a las necesidades de su mudanza es ideal. Sin embargo, también es crucial disponer de un servicio de mudanzas especializado que pueda garantizar la seguridad de sus pertenencias durante el transporte e incluso de uno de alquiler de trasteros en Málaga
Para comprobar nuestra calidad y profesionalismo, puedes contactarnos desde el número de nuestra web. Además, allí también encontrarás referencias de trabajos anteriores, así como consejos de embalaje con cajas de cartón para mudanzas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuáles son las ventajas de los trasteros?

03 de Mayo de 2022

Consejos sobre cómo guardar abrigos en poco espacio

25 de Abril de 2022

Tips y trucos mudanzas

30 de Marzo de 2022

¿Llega primavera qué hacer con la ropa de invierno?

18 de Marzo de 2022

Conozca el mobiliario que se puede usar en trasteros

15 de Febrero de 2022

Le indicamos todos los tipos de trasteros para alquilar

28 de Enero de 2022

¿Cuánto cuesta un trastero al mes?

14 de Enero de 2022

¿tienen los trasteros en alquiler un seguro?

23 de Diciembre de 2021

Ideas para guardamuebles y trasteros

14 de Diciembre de 2021

¿Cómo embalar copas para guardarlas en el trastero?

22 de Noviembre de 2021