¿Cómo embalar copas para guardarlas en el trastero?

¿Cómo embalar copas para guardarlas en el trastero?

Embalar es un proceso que debe hacerse con calma, especialmente al momento de guardar objetos de vidrio. Por ello, le indicaremos como embalar copas para guardarlas en el trastero.

Como embalar copas para guardarlas en el trastero

Ya sea por una mudanza o por cualquier otro motivo que necesite transportar sus pertenencias a otro lugar, debe proteger su cristalería. Son objetos que se pueden romper fácilmente si no se tiene cuidado, por lo que es importante que sepa como embalar objetos de vidrio.
Siga la lista de indicaciones que encontrará a continuación sobre almacenaje en su trastero:

Rellenar el interior de las copas

Si quiere incrementar la producción al momento de embalar, le sugerimos que rellene el interior de las copas y de todos los objetos de cristal con forma hueca y redonda, con papel para embalar.
Muchos prefieren usar papel de periódico, pero lo mejor es descartarlo. La tinta podría manchar su cristalería. Recomendamos optar por el papel de poliuretano, que a pesar de ser más costoso no manchará las copas.

Embalar las copas una por una

Después de haber rellenado las copas y antes de colocarlas en las cajas, debe embalarlas para que estén más protegidas. Tendrá que adquirir material para mudanzas.  
Use una doble capa. Comience con una de papel de embalar y después una segunda con el plástico de burbujas.

Elija el embalaje adecuado

Otro paso fundamental en el proceso de como embalar copas para guardarlas en el trastero, es elegir un buen embalaje.  Para tener una mayor protección, tendrá que usar separadores de cartón para dividir las copas.
De esta manera, estarán separadas las unas de las otras. En caso de que no tenga cartón, puede emplear bolas de poliestireno o de papel para rellenar los huecos de las copas.
También, debe asegurarse de que la caja que vaya a utilizar sea capaz de resistir el peso de la cristalería. De no ser así, siempre puede usar una plancha de cartón pegada a la base con cinta para embalar como refuerzo.

Mantener lo pesado abajo

Si bien lo ideal es no tener varios niveles en una sola caja, a veces no queda de otra.  Cuando es el único modo de hacerlo, tiene que tener en cuenta que la cristalería más pesada, debe ir debajo del resto de objetos.
Coloque al fondo de las cajas, las bolas de papel para que sirvan de colchón.

Pasos finales

Una vez tenga todo embalado, lo que falta es cerrar las cajas. Asegúrese de cerrarlas correctamente con cinta adhesiva y remarque que dentro de las cajas hay objetos frágiles.

Guarde sus objetos de vidrio en los trasteros de AbilPlus

Ya con sus objetos de vidrio a salvo en las cajas, es momento de conseguir un buen servicio y usos de trasteros. En AbilPlus encontrará la máxima calidad a los mejores precios.
Disponemos de diferentes capacidades para el alquiler de trasteros en Málaga. Nuestros trasteros logran adaptarse a las necesidades de:
Particulares.
Autónomos.
Empresas.
Organismos públicos.
Además, realizamos servicios de embalaje de enseres y de mobiliario. Si necesita trasteros para trasladar sus objetos de vidrio, debe escogernos como su empresa.
Los trasteros de AbilPlus presentan una altura de 2,6 a 2,8 metros. Igualmente, contamos con una amplia variedad de tamaños. Son trasteros independientes y listos para ser usados en cualquier momento.
Sus puertas son de 1 metro, mientras que sus pasillos son amplios. Todos los trasteros son vigilados las 24 horas mediante un sistema de control de accesos y un circuito de  televisión cerrado que graba continuamente.
Ahora que sabe cómo embalar copas para guardarlas en el trastero, aproveche la oportunidad para contactarnos y consiga un presupuesto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuáles son las medidas de seguridad en trasteros?

15 de Noviembre de 2021

Consejos para ordenar un trastero

25 de Octubre de 2021

Beneficios de usar armarios para trasteros

13 de Octubre de 2021

Consejos para tener un trastero ordenado

30 de Septiembre de 2021

¿Es rentable alquilar trasteros?

13 de Septiembre de 2021

¿Por qué es conveniente conocer los usos de un trastero?

25 de Agosto de 2021

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

09 de Agosto de 2021

Guardamuebles para oficinas, ¿por qué son necesarios?

20 de Julio de 2021

Trucos para ordenar un guardamuebles

14 de Julio de 2021

¿Cómo organizar un trastero? Aproveche su espacio

24 de Junio de 2021