¿Cuáles son las medidas de seguridad en trasteros?

¿Cuáles son las medidas de seguridad en trasteros?

Los robos a trasteros han incrementado considerablemente, por lo que se necesita conocer cuáles son las medidas de seguridad en trasteros. Para su beneficio, le haremos una recomendación sobre una empresa que ofrecealquiler de trasteros en Málaga.

Medidas de seguridad en trasteros

Puertas de seguridad

Las puertas de los trasteros ordenados son fundamentales para evitar que alguien acceda a sus pertenencias. Por norma general, tienen diseños elementales que incorporan cerraduras y chapas sencillas, lo que resulta llamativo para los ladrones. Optar por una puerta para estos almacenes es esencial para prevenir un robo. Dependiendo del nivel de seguridad que desee implementar y su presupuesto, podrá elegir un trastero apropiado. Nuestra recomendación es que opte por modelos con estructura de acero reforzada en el centro. Asimismo, podrá hallar puertas para trasteros con refuerzos perimetrales, que presentan la opción de llevar nervios transversales.

Cerraduras

Contar con una puerta mejorará la seguridad para trasteros, pero si le interesa complementar la resistencia y evitar que alguien manipule sus cosas, existen las cerraduras de seguridad. En estos casos lo más sabio es elegir una cerradura con tres puntos, las cuales traen un bombillo incapaz de ser taladrado o malogrado por herramientas pesadas. Añadir un cerrojo extra hará que sea más complicada su manipulación. Al notar la cantidad de impedimentos, es posible que los ladrones abandonen la idea de meterse con su trastero.

Alarmas

Supone un gasto extra para usted, pero lo agradecerá. Si alquila un trastero para guardar cosas de valor, necesitará tener seguridad extra. Mediante varias alarmas, sabrá cuando alguien intenta forzar la cerradura.

Protección invisible

Otra de las medidas de seguridad a la hora de alquilar trasteros que podrá incorporar, son las cerraduras invisibles. Se trata de cerraduras especiales para el interior. No son visibles desde el exterior, por lo que los ladrones no podrán acceder a sus pertenencias

Cámaras de seguridad

Finalmente, tendrá la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en las puertas del trastero para ahorrar algo de dinero.

¿Por qué incorporar seguridad para trasteros?

Aunque a muchos puede no parecerles importante, la realidad es que, si tiene objetos de valor para usted y no desea perderlos bajo ninguna circunstancia, será necesario que equipare seguridad para trasteros. De lo contrario, sus cosas estarán expuestas a robos por parte de personas con malas intenciones. Necesitará encontrar una empresa de alquiler de trasteros que pueda ofrecerle todo lo que necesita. Por suerte, alquiler de trasteros en Málaga tiene todo lo que necesita

Siga las medidas de seguridad en trasteros que ofrecemos

En nuestras instalaciones conseguirá la máxima calidad.  Disponemos de distintas capacidades para el alquiler de trasteros en Málaga y stock de mercancías. Los trasteros que ofrecemos están adaptados a las necesidades de particulares, autónomos, empresas y organismos públicos. Cumplimos con todas las medidas de seguridad para que sus pertenencias y/o documentación estén totalmente a salvo. Ya sea usted un particular o profesional, como empresa especializada en alquiler de trasteros en Málaga, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. 
Disponemos de modelos de 1 metro cuadrado hasta los metros que necesite, en el cual podrá tener un espacio accesible y seguro para guardar lo que deba. Desde algunas semanas a todo el tiempo que requiera con ofertas sorprendentes por estancias más largas. Nuestros mini almacenes  cuentan con puertas de 1m de ancho a 2,4 m para  mejorar el acceso y de 2,60 a 2,90 m de altura completamente cerrados para evitar polvo y  propagación de factores que podrían dañar sus cosas. Siga las medidas de seguridad en trasteros al pie de la letra, y contáctenos para obtener un trastero seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023