¿Cuáles son las medidas de seguridad en trasteros?

¿Cuáles son las medidas de seguridad en trasteros?

Los robos a trasteros han incrementado considerablemente, por lo que se necesita conocer cuáles son las medidas de seguridad en trasteros. Para su beneficio, le haremos una recomendación sobre una empresa que ofrecealquiler de trasteros en Málaga.

Medidas de seguridad en trasteros

Puertas de seguridad

Las puertas de los trasteros ordenados son fundamentales para evitar que alguien acceda a sus pertenencias. Por norma general, tienen diseños elementales que incorporan cerraduras y chapas sencillas, lo que resulta llamativo para los ladrones. Optar por una puerta para estos almacenes es esencial para prevenir un robo. Dependiendo del nivel de seguridad que desee implementar y su presupuesto, podrá elegir un trastero apropiado. Nuestra recomendación es que opte por modelos con estructura de acero reforzada en el centro. Asimismo, podrá hallar puertas para trasteros con refuerzos perimetrales, que presentan la opción de llevar nervios transversales.

Cerraduras

Contar con una puerta mejorará la seguridad para trasteros, pero si le interesa complementar la resistencia y evitar que alguien manipule sus cosas, existen las cerraduras de seguridad. En estos casos lo más sabio es elegir una cerradura con tres puntos, las cuales traen un bombillo incapaz de ser taladrado o malogrado por herramientas pesadas. Añadir un cerrojo extra hará que sea más complicada su manipulación. Al notar la cantidad de impedimentos, es posible que los ladrones abandonen la idea de meterse con su trastero.

Alarmas

Supone un gasto extra para usted, pero lo agradecerá. Si alquila un trastero para guardar cosas de valor, necesitará tener seguridad extra. Mediante varias alarmas, sabrá cuando alguien intenta forzar la cerradura.

Protección invisible

Otra de las medidas de seguridad a la hora de alquilar trasteros que podrá incorporar, son las cerraduras invisibles. Se trata de cerraduras especiales para el interior. No son visibles desde el exterior, por lo que los ladrones no podrán acceder a sus pertenencias

Cámaras de seguridad

Finalmente, tendrá la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en las puertas del trastero para ahorrar algo de dinero.

¿Por qué incorporar seguridad para trasteros?

Aunque a muchos puede no parecerles importante, la realidad es que, si tiene objetos de valor para usted y no desea perderlos bajo ninguna circunstancia, será necesario que equipare seguridad para trasteros. De lo contrario, sus cosas estarán expuestas a robos por parte de personas con malas intenciones. Necesitará encontrar una empresa de alquiler de trasteros que pueda ofrecerle todo lo que necesita. Por suerte, alquiler de trasteros en Málaga tiene todo lo que necesita

Siga las medidas de seguridad en trasteros que ofrecemos

En nuestras instalaciones conseguirá la máxima calidad.  Disponemos de distintas capacidades para el alquiler de trasteros en Málaga y stock de mercancías. Los trasteros que ofrecemos están adaptados a las necesidades de particulares, autónomos, empresas y organismos públicos. Cumplimos con todas las medidas de seguridad para que sus pertenencias y/o documentación estén totalmente a salvo. Ya sea usted un particular o profesional, como empresa especializada en alquiler de trasteros en Málaga, ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. 
Disponemos de modelos de 1 metro cuadrado hasta los metros que necesite, en el cual podrá tener un espacio accesible y seguro para guardar lo que deba. Desde algunas semanas a todo el tiempo que requiera con ofertas sorprendentes por estancias más largas. Nuestros mini almacenes  cuentan con puertas de 1m de ancho a 2,4 m para  mejorar el acceso y de 2,60 a 2,90 m de altura completamente cerrados para evitar polvo y  propagación de factores que podrían dañar sus cosas. Siga las medidas de seguridad en trasteros al pie de la letra, y contáctenos para obtener un trastero seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cómo embalar copas para guardarlas en el trastero?

22 de Noviembre de 2021

Consejos para ordenar un trastero

25 de Octubre de 2021

Beneficios de usar armarios para trasteros

13 de Octubre de 2021

Consejos para tener un trastero ordenado

30 de Septiembre de 2021

¿Es rentable alquilar trasteros?

13 de Septiembre de 2021

¿Por qué es conveniente conocer los usos de un trastero?

25 de Agosto de 2021

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

09 de Agosto de 2021

Guardamuebles para oficinas, ¿por qué son necesarios?

20 de Julio de 2021

Trucos para ordenar un guardamuebles

14 de Julio de 2021

¿Cómo organizar un trastero? Aproveche su espacio

24 de Junio de 2021