Consejos para ordenar un trastero

Consejos para ordenar un trastero

Los trasteros proveen a las personas de un espacio de almacenamiento extra. Y, aunque es muy útil, este puede llenarse de muchos objetos apilados unos arriba de otros. Este hecho hace necesario que se busquen consejos para ordenar un trastero. En AbilPlus hemos preparado este artículo para que conozca los pasos que puede seguir para organizar su trastero. Además, le mostramos los beneficios que conseguirás si los aplica. 

 5 consejos para organizar un trastero 

 Hay algunos pasos previos que usted puede realizar con el fin de que la organización del trastero sea más sencilla. Estos se encuentran a continuación.
  1.  Estudie el espacio. Es importante que analice el nivel de desorden que hay en el trastero. Esto es con el fin de conocer si hay que organizar por partes el trastero o se puede hacer todo de una vez. 
  2.  Planificar. En este paso se colocará en un papel las cosas que seguirán en el trastero y las que no. Además, podrá anotar por donde comenzará y cómo lo hará. 
  3.  No olvide su hoja de planificación. Lleve la hoja siempre consigo. De este modo podrá verla cuando necesite. 
  4.  Separe los objetos. Decida con anterioridad como clasificará los objetos, puede ser por frecuencia de uso, tamaño, temporada, etc. Además, escoja en qué lugar pondrá cada artículo. 
  5.  No deje de pedir ayuda. Esta labor puede ser agotadora, sobre todo si el desorden es muy grande. Así que no dude en pedir ayuda a otras personas. 

 ¿Cómo ordenar un trastero? 

 El contenido y el nivel de desorden pueden variar de un trastero a otro, lo que lo hace único. Sin embargo, hay muchos consejos para tener un trastero ordenado que puede servirles a todos, y estos son los siguientes: 

Utilice estantes o armarios 

 Son la mejor opción para comenzar a organizar. Gracias a que los armarios se pueden encontrar de diferentes tamaños y materiales, estas pueden adaptarse fácilmente a su trastero. Así, podrá aprovechar el espacio en forma vertical que posee. 

Emplee cajas y etiquételas 

 Compre cajas ya sean grandes o medianas. En ellas podrá guardar diferentes objetos, y son ideales para aquellas piezas pequeñas. Además, si las etiqueta le será más fácil acceder a su contenido de manera más sencilla. 

Puede apilar los objetos 

 Consiga cajas grandes con tapa. Estas le serán útiles para almacenar cosas de mayor tamaño, y lo mejor es que podrá apilarlas ahorrando mucho más espacio. 

Use paneles para las herramientas 

 Al emplear un panel de herramientas podrá tenerlas todas a mano y le será más fácil ubicarlas cuando las necesite, y también guardarlas. 

Obtenga fundas especiales para su ropa 

 Muchas veces se suele almacenar ropa en el trastero. En estos casos es vital utilizar bolsas y cajas especiales para textiles para que su ropa no se estropee. Beneficios de usar los consejos para ordenar un trastero Anteriormente usted pudo conocer varios consejos para organizar trasteros. Sin embargo, puede que todavía no se anime a ordenarlo. Es por esto que ahora le mostramos algunos beneficios que obtendrá al organizar este espacio. Estos son:
·         Encontrará lo que necesita de forma más rápida. 
 ·         Podrá limpiar de manera sencilla. 
 ·         Obtendrá tranquilidad. 
 ·         Contará con más espacio y sacará mayor provecho al trastero. 

 AbilPlus: su mejor opción para tener más espacio 

 Si usted está en busca de un trastero pues no tiene espacio, contáctenos. En AbilPlus le brindamos la asesoría necesaria para encontrar su trastero ideal y le mostramos las diferentes opciones con las que cuenta. Además, de estos consejos para ordenar un trastero, en AbilPlus le ofrecemos los mejores precios de compra y alquiler de trasteros en Málaga para que pueda obtener su almacenamiento extra ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cómo embalar copas para guardarlas en el trastero?

22 de Noviembre de 2021

¿Cuáles son las medidas de seguridad en trasteros?

15 de Noviembre de 2021

Beneficios de usar armarios para trasteros

13 de Octubre de 2021

Consejos para tener un trastero ordenado

30 de Septiembre de 2021

¿Es rentable alquilar trasteros?

13 de Septiembre de 2021

¿Por qué es conveniente conocer los usos de un trastero?

25 de Agosto de 2021

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

09 de Agosto de 2021

Guardamuebles para oficinas, ¿por qué son necesarios?

20 de Julio de 2021

Trucos para ordenar un guardamuebles

14 de Julio de 2021

¿Cómo organizar un trastero? Aproveche su espacio

24 de Junio de 2021