¿Qué se puede guardar en un trastero?

¿Qué se puede guardar en un trastero?

Puede que llegados a este punto todavía no sepa muy bien qué objetos se pueden guardar en un trastero. Con este artículo queremos resolver todas las dudas que puedan surgir e informar también de todo aquello que sí se puede guardar, de forma que se pueda ver las ventajas que aporta en cuanto al aprovechamiento del espacio en casa.

Objetos estacionales y material deportivo

Los trasteros principalmente suelen utilizarse para guardarobjetos estacionales y material deportivo. ¿Qué hacer con la sombrilla, sillas de playa y toallas una vez acabado el verano? Lo primero, lavarlo todo muy bien y después guardarlo bien embalado para que el año que viene esté en perfectas condiciones. Y es aquí donde entran en acción los trasteros, pues para aquellas personas que no tengan espacio en casa, el alquiler de este servicio es la mejor opción. Además, seguro que durante el verano hace uso de ellos con ropa y objetos que solo se utilizan en invierno, y durante el invierno con cosas de verano.
Igual ocurre con el material deportivo, si ha terminado la temporada de esquiar, ¿dónde guardamos el traje y los esquíes? Muy fácil, en un trastero. Gracias a ello es posible tener en casa mucho más espacio, y poder organizar de forma ordenada y correcta todo aquello que hasta el próximo año no se utilizará.
Son muchas las personas que llegan a nuestra empresa de trasteros en Málaga a preguntarnos sobre si es posible guardar este tipo de objetos en ellos, algo que afirmamos y que hemos querido reafirmar con este artículo.

Hobbies y juguetes de niños

Otra de las cosas que se pueden guardar en un trastero son los hobbies, como por ejemplo, puzles que están acabados y no tenemos espacio para colgarlos, maquetas de modelismo, herramientas de bricolaje, material de jardinería, etc. Son muchísimos los objetos que podemos guardar temporalmente hasta que vaya a utilizarse en el futuro.
Igual ocurre con los juguetes de los hijos. En el momento en el que crecen, ya no los utilizarán. Y por si en el futuro llega otro nuevo miembro a la familia, un buen lugar dónde guardarlo todo es en un trastero.

Todo tipo de mobiliario y electrodomésticos

Otra de las grandes ventajas de tener un trastero es la de poder guardar muebles que queremos renovar y no se quiere prescindir de ellos, bien porque se vayan a usar en el futuro o porque se estén reservando para un amigo o una casa de alquiler vacacional. Para ese tiempo, en vez de tener el mobiliario en casa ocupando espacio, una buena opción es la de guardarlo en el trastero.

Herramientas, libros, ropa y mucho más

También se pueden guardar libros, ropa que ha quedado fuera de temporada o hasta la próxima estación no nos la podemos poner. Libros que se han leído y releído miles de veces pero que por cualquier motivo no podemos seguir teniendo en casa. Herramientas que se utilicen muy de vez en cuando… Y un sinfín de cosas más.
Un trastero sirve como una ayuda extra para tener el hogar más ordenado y con un mayor aprovechamiento del espacio. ¿Necesita uno? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso, le asesoraremos e indicaremos el tamaño adecuado para usted y sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023