Qué hacer con el mobiliario durante una reforma

Qué hacer con el mobiliario durante una reforma

Si ha llegado hasta aquí es porque quizás se encuentre durante un reforma o vaya a comenzar con ella, y esté buscando métodos y formas para evitar que el mobiliario se estropee durante las obras.
Cuando se plantea hacer una gran reforma en el hogar, en muchas ocasiones no pensamos en los muebles y demás objetos de la vivienda. ¿Qué hacer con ellos? ¿Cómo evitar que se estropeen? En este caso muchas personas optan por embalarlos y despegarlos un poco de dónde están colocados, o incluso colocarlos todos amontonados en el centro de la habitación. Pero ello no implica que no se vayan a estropear, pues por ahí pasarán los obreros, habrá mucho polvo en la estancia y siempre algo, suele filtrarse.

Durante una reforma una buena solución es un trastero

Si en los próximos días va a comenzar con una reforma, es ahora el momento de organizar todo el mobiliario y pensar qué hacer con él. Una de las mejores soluciones, y a la que la mayoría de las personas opta es a la de alquilar un trastero.
Nosotros somos una empresa que ofrece servicios de alquiler de trasteros en Málaga y que cuenta con una gran experiencia, además disponemos de un equipo humano especializado en recoger y embalar todo tipo de mobiliario y enseres para que durante la reforma se conserven en perfectas condiciones en el trastero.

¿Por qué alquilar un trastero durante una reforma?

Las razones por las que contratar un trastero durante la reforma son muchísimas, entre todas ellas podemos destacar que:
  • Libera de espacio la vivienda y permite que los obreros puedan realizar su trabajo sin inconvenientes y con un mayor espacio.
  • Tendrá la tranquilidad de que todo el mobiliario y objetos estarán a buen recaudo en un trastero adaptado en su totalidad para la buena conservación de los mismos. Temperatura y nivel de humedad óptimos para que durante el tiempo que dure la reforma no se estropeen.
  • Contará con la ayuda de un equipo especializado para el embalaje y transporte de los muebles, evitando así grandes quebraderos de cabeza y lesiones por un mal transporte de objetos pesados.
  • La reforma será mucho más rápida, ya que los obreros tendrán todo el espacio necesario para trabajar en ella y poder así terminarla lo antes posible.
Como bien puede apreciar son varias las ventajas que aporta el tener alquilado un trastero durante la reforma. Siendo la principal el evitar que el mobiliario se pueda estropear por el polvo y demás partículas que puedan saltar durante la obra.

Contacte con nuestra empresa de trasteros

Si aún no está del todo decidido a contratar un trastero quizás sea porque no tiene la suficiente información sobre las ventajas y los servicios adicionales que tiene a su disposición. Si pronto estará de reformas en su vivienda, no dudes más y consulte los beneficios que obtendría al guardar su mobiliario en un trastero durante el tiempo que dure la mudanza. Además, solo pagará por el tiempo que vaya a hacer uso de él. Pregúntenos sin compromiso alguno, estaremos encantados de resolver todas sus dudas e informarle de nuestras tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023