Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

Bajo ciertas circunstancias, existen algunos muebles que han permanecido desde mucho antes que algunos de los miembros de la familia. Estos se vuelven delicados debido al gran tiempo que llevan siendo utilizados y hasta podemos decir que tienen un valor incalculable, por lo que en ocasiones hay que buscar dónde guardar ese mobiliario antiguo, pues no queremos deshacernos de él.

Ya sea porque no tiene suficiente espacio, está renovando su habitación o simplemente se muda a un lugar donde no puede llevarse todas sus cosas, aparece la necesidad de almacenar cuidadosamente sus muebles, no solo para evitar rayones, sino también para protegerlos de la humedad, el moho y otros daños.
Si este es el caso, en Abilplus ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros en Málaga que le será de gran utilidad. El almacenamiento de enseres de madera requiere una precaución adicional y es por ello que proporcionamos también un servicio de recogida y almacenaje para que no tenga que preocuparse por nada. Tenga en cuenta que esto no solo implica almacenar elementos para su uso posterior, también incluye evitar rayones, grietas y otros desperfectos. Tanto para muebles antiguos como modernos, se aplican los mismos criterios básicos. Además, nuestros expertos saben cómo ordenar un guardamuebles, y colocarán sus pertenencias de la mejor forma para así aprovechar al máximo el espacio disponible.

¿Es difícil hallar dónde guardar mobiliario antiguo?


Claro que no, en empresas como AbilPlus ofrecemos un servicio de alquiler de espacio de almacenaje extra y además a un precio muy económico. A continuación le daremos algunos consejos para evitar que su mobiliario antiguo se estropee. Siga estos consejos para el mobiliario antiguo y que pueda brindarle la protección que tanto necesitan.

Si la madera de sus muebles se seca y se agrieta


Aplicar cera para muebles puede ayudar a evitar que esto suceda. Esto la protegerá, nutrirá las superficies de la madera y la devolverá a su estado original.

Controle los cambios bruscos de temperatura


Esto dañará no solo su belleza sino también su fuerza a largo plazo. Si desea mantener la madera en buen estado, consérvela en un lugar a una temperatura constante.

Control de la humedad


El moho y los hongos prosperan en ambientes húmedos. La madera puede deteriorarse como resultado de esto. Para evitarlo, la mejor solución es crear un ambiente de temperatura y humedad controladas.

Se deben tomar precauciones en casa


Considere obtener un deshumidificador, si no está usando un contenedor de almacenamiento con temperatura y humedad reguladas y planea mantener sus muebles en el ático, garaje o sótano.

Tómese su tiempo para desmontar los muebles


Puede, por ejemplo, sacar las patas de una silla o los cajones de una secretaria o una cómoda. Ahorre espacio en su almacén al guardar sus muebles en varias piezas. Asegúrese de que cada artículo esté seguro y embalado de forma correcta.

Considere tener suficiente espacio


Si apila sus pertenencias unas contra otras, corre el riesgo de causar roturas en sus mesas y sillas de madera. Tenga cuidado de no abarrotar sus muebles de madera y no apilarlos uno encima de otros, optimice el espacio disponible.

Envuélvalos con una manta


Cubra sus muebles de madera con una funda protectora. Como resultado de esto, se evitarán rayones y otros daños graves. Mucha gente comete el error de utilizar plástico para proteger sus muebles de madera.

Proteja sus muebles de la luz, la humedad y el polvo cubriéndolos con mantas, colchas y trapos. Además, evite colocar muebles directamente en el suelo, ya que esto puede causar daños en caso de inundación. Colóquelos encima de tablas o bloques para evitar este tipo de problemas.

AbilPlus cuenta con espacios seguros donde guardar su mobiliario antiguo


Instrumentos musicales antiguos, sillas, mesas, sofás… A veces no se pueden utilizar debido al deterioro de los años, pero también ocupan mucho espacio y pueden estropearse si los cambia de sitio una y otra vez intentando aprovechar los pocos metros cuadrados de su hogar. Tendrá acceso al servicio profesional de AbilPlus siempre que lo necesite; ya que, nuestros trasteros son aptos para almacenar su mobiliario antiguo, puesto que es un ambiente de humedad controlada a precios asequibles.

Si necesita un lugar dónde guardar su mobiliario antiguo, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a organizar su trastero y a acomodar todas sus pertenencias de forma que no sufran ningún desperfecto y se conversen perfectamente para su uso en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023