Conozca el mobiliario que se puede usar en trasteros

Conozca el mobiliario que se puede usar en trasteros

Contar con una habitación donde pueda guardar todos los elementos que no suele usar es considerado por muchos como una bendición. Sin embargo, es muy fácil que este espacio se llene de desorden. Precisamente, en esta oportunidad le queremos presentar el mobiliario que se puede usar en trasteros y que, además, ayudarán a mantener todo en su lugar.

Si aún no sabe qué es un trastero o si todavía no tiene uno ¡No pasa nada! Le invitamos a visitar nuestra web, donde encontrará información relacionada con como este espacio puede facilitar su vida significativamente.

¿Qué muebles se pueden usar en trasteros?

Se trata de una pregunta interesante, ya que la principal función de estas habitaciones las obliga a ser descuidadas por mucho tiempo. En ese sentido, hay que considerar la concurrencia en la que visitaremos nuestros trasteros, para determinar el tipo de muebles que necesitaremos.

Adicionalmente, el mobiliario que se puede usar en trasteros tiene como función mantener el orden de lo que solemos guardar allí, como:

       Electrodomésticos grandes

       Documentos viejos

       Ropa de uso exclusivo (esquíes o trajes formales)

       Artículos de temporada (equipo de buceo o esquíes)

       Mercancía (stock de una tienda)

       Artefactos antiguos (juguetes y libros)

       Vehículos pequeños (bicicletas y patines)

       Muebles y equipos electrónicos

Sabiendo que la distribución de estas habitaciones es fundamental, queremos darle nuestra sugerencia de cuál mobiliario usar para trasteros ordenados. Además, más adelante le ofreceremos algunos consejos para sacarle el mejor provecho como ordenar un trastero.

El mejor mobiliario de uso para trasteros

       Armarios: La variedad de modelos la convierte en la opción por excelencia. En estos casos, lo mejor es dejar de lado los modelos muy altos

       Estanterías: Pueden resultar una alternativa más económica, en especial las modulares. Recomendamos las de metal, ya que son ligeras y resistentes.

       Organizadores: Sus diseños suelen incluir estantes, por lo que resulta una alternativa estética que pueda brindar variedad a estos espacios.

       Librerías: Pese a ser bastante elegantes, son recomendados exclusivamente cuando cuentas con muchos libros, ya que son poco flexibles.

       Cajonera: Son excelentes para la ropa, incluso mejor que los armarios para trasteros. Además, puedes usarlo para documentos y artículos pequeños.

       Otros: En este apartado incluimos a los ganchos, cajas, colgadores y bolsas de almacenamiento. Resultan tener un precio mucho menor y pueden ser bien aprovechados.

¿Cómo cuidar el mobiliario que se puede usar en trasteros?

Es muy habitual que los dueños de estas habitaciones las descuiden durante meses antes de volver por algo que necesiten. En ese tiempo pueden estropearse los artículos y el mobiliario que se puede usar en trasteros. Para evitar que sufra esta pérdida, le daremos algunos consejos acerca del mantenimiento:

       Cuidado con la humedad: Esto puede ser un enemigo silencioso que puede estar arruinando tus objetos y muebles. Revise cualquier filtración o depósito de agua cercano, así como cualquier artículo de madera o papel.

       Evite las plagas: Al ser habitaciones oscuras y poco transitadas, los insectos y los roedores podrían anidar allí. Incluso si no guarda comida, sus objetos de papel y ropa podrían ser el objetivo principal de estas plagas. Coloque veneno con frecuencia.

       Desconecta los artefactos: Ante fallos de electricidad, rara vez comprobamos como nuestros aparatos eléctricos se vieron afectados en los trasteros. Recuerde que los mismos pueden ser causa de incendios.

       Mantenga lo más importante a la mano: En caso de una emergencia, lo mejor es tener lo más importante cerca de la entrada de la habitación.

       No olvide: Ya que solemos olvidar que guardamos en los trasteros, en ocasiones abandonamos en altas estanterías artículos valiosos. Recomendamos emplear listas de todo lo que depositamos en los trasteros.

¿Cómo aprovechar todo el espacio de tu trastero?

Existen muchos métodos para organizar a los que podemos acceder por nuestra cuenta. Sin embargo, también podemos contactar a compañías especializadas en este sector en busca de asesoría sobre cuál mobiliario usar para trasteros. De esta forma, podemos sacarle provecho a cada rincón de la habitación.

Como ya mencionamos, los muebles son nuestro mayor aliado en esta tarea. Por esa razón, recomendamos nuevamente visitar el portal online de alquiler de trasteros en Málaga, si quiere encontrar el mejor mobiliario que se puede usar en trasteros. Sumado a eso, encontrará toda clase de trasteros que se adapten a sus necesidades, así como los precios más competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023