Le indicamos todos los tipos de trasteros para alquilar

Le indicamos todos los tipos de trasteros para alquilar

En el sector de trasteros podrá conseguir diferentes tipos de trasteros para alquilar, y para ayudar en la búsqueda del mejor trastero para sus necesidades, hemos preparado este artículo.
Le hablaremos en detalle sobre cómo elegir el trastero indicado, y para el final de la lectura sabrá dónde conseguir un buen trastero para alquilar.

¿Qué son los trasteros?

Básicamente, un trastero es un almacén en donde las personas pueden guardar sus pertenencias en caso de tener que mudarse o si van a cambiar de oficina. Podrá encontrar diferentes tipos de trasteros, y dependiendo de lo que necesite, puede elegir uno sobre el otro.
Hay casos en los que un trastero se convierte en una necesidad. Por ejemplo, si cambia de trabajo con frecuencia y quiere mantener cerca su actual residencia, tendrá que transportar sus muebles.
Asimismo, podría necesitar un trastero en caso de tener que mudarse dentro del territorio nacional o a otro país. Hay otros escenarios, como el cambiarse de vivienda a otra con dimensiones más reducidas que no le permite llevar consigo todos sus bienes o mobiliarios.

Tipos de trasteros para alquilar

Según sus necesidades, podrá elegir diferentes estilos de trasteros, los cuales se diferencian en tamaño, ya que así podrá elegir el que mejor se adapte a sus requerimientos. Podrán ser:

Para objetos de máximo 1 metro

Estos trasteros son específicos para guardar objetos con un máximo de 1 metro de altura. Aquí podrá guardar pertenencias como maletas y cajas.

Para objetos más grandes

Tienen mayor capacidad y volumen. Son ideales para almacenar los objetos que no pueda tener en su hogar por el momento.

Para guardar diversos objetos

Con dichos trasteros podrá almacenar pertenencias de gran tamaño, bien sea para una mudanza personal o laboral.

Para mudanzas mayores

Son apropiados para mudanzas de pisos que demanden mucho espacio de almacenamiento. Suelen ser usados por empresas que quieran guardar su stock o herramientas para trabajar.

Consiga los mejores tipos de trasteros para alquilar

En Abilplus tenemos una amplia variedad de trasteros en alquiler. Contamos con la mejor calidad al mejor precio. Disponemos de distintas capacidades para el alquiler de trasteros en Málaga, así como stock de mercancías.

Nuestros trasteros se adaptan a las necesidades de particulares y empresas. Todas nuestras instalaciones cumplen con cada una de las medidas de seguridad en trasteros, por lo que sus artículos y documentos estarán totalmente a salvo.

Seremos la solución perfecta para resolver los problemas de espacio. Ya sea usted un particular o profesional, como empresa profesional en alquilar trasteros en Málaga, nos adaptamos a todas las medidas. En nuestro catálogo encontrará también armarios para trasteros y espacios desde 1m2 hasta los metros que requiera.

Tendrá un espacio accesible y seguro para guardar lo que necesite, ya sean por varias semanas o más tiempo. Las instalaciones se vigilan las 24 horas mediante un sistema de control de accesos y un circuito cerrado de televisión, el cual graba constantemente.

De la misma forma, las instalaciones se inspeccionan y revisan de forma periódica, y disponen de un sistema de alarma conectado permanentemente.

AbilPlus es la mejor opción

Los trasteros en alquiler son una buena forma de tener espacio extra en el hogar, y en AbilPlus conseguirá los mejores almacenes de Málaga. Contáctenos para informarle sobre nuestros presupuestos. Podrá despedirse del agobio de no saber dónde guardar sus pertenencias, ya que con un trastero AbilPlus tendrá el espacio correcto.

También ofrecemos un servicio de recogida y entrega de mercancía con grandes profesionales dentro del sector de la mudanza. Realizamos servicios de embalaje de enseres y mobiliario, al igual que montaje y desmontaje de mobiliario.

Los mejores tipos de trasteros para alquilar los conseguirá en AbilPlus, así que no espere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuáles son las ventajas de los trasteros?

03 de Mayo de 2022

Consejos sobre cómo guardar abrigos en poco espacio

25 de Abril de 2022

Tips y trucos mudanzas

30 de Marzo de 2022

¿Llega primavera qué hacer con la ropa de invierno?

18 de Marzo de 2022

Cajas de cartón para mudanza

02 de Marzo de 2022

Conozca el mobiliario que se puede usar en trasteros

15 de Febrero de 2022

¿Cuánto cuesta un trastero al mes?

14 de Enero de 2022

¿tienen los trasteros en alquiler un seguro?

23 de Diciembre de 2021

Ideas para guardamuebles y trasteros

14 de Diciembre de 2021

¿Cómo embalar copas para guardarlas en el trastero?

22 de Noviembre de 2021