Consejos sobre cómo guardar abrigos en poco espacio

Consejos sobre cómo guardar abrigos en poco espacio

Si tiene demasiada ropa y no sabe cómo guardar sus abrigos en un espacio limitado, le aconsejamos que lea el artículo hasta el final para saber cómo guardar abrigos en poco espacio. 

 Recomendaciones sobre cómo guardar abrigos en poco espacio 

 Tener un espacio limitado para guardar su ropa puede ser frustrante, pero eso no significa que no haya un modo de remediar la situación. En las siguientes líneas le daremos algunas recomendaciones para que el espacio reducido no se convierta en un problema a la hora de guardar sus abrigos con el mobiliario para trasteros

 Añadir una segunda barra en el armario 

 De esta manera se aprovecha la altura de su armario para colgar más prendas y no malgastar espacio que puede usar para guardar abrigos. 

 Use otros espacios 

 Al tener demasiada ropa, puede que el espacio en casa no sea el más apropiado. Lo que puede hacer, es optar por otros espacios, como los trasteros. Los trasteros varían en tamaño, y en AbilPlus podemos ofrecerle nuestro servicio de alquiler de trasteros en Málaga, para que guarde sus abrigos sin tener que preocuparse por no tener espacio en su hogar. 

 Use sus maletas antiguas 

 ¿Tiene maletas sin usar? Entonces puede usarlas para guardar sus prendas y abrigos de otra temporada y accesorios que no use actualmente. 

 Remodele su armario 

 Quizás su armario no presenta una forma rectangular y se forman huecos. Puede aprovechar colocando baldas pequeñas para guardar prendas como ropa interior y abrigos ligeros. 

 Organizadores de espacio 

 Le ayudarán a mantener sus abrigos más ordenados y visibles. Una técnica muy útil, es colocarlos en los cajones o cajas para mudanza para notar una gran diferencia. 
 Ventajas de guardar abrigos en trasteros. Con el alquiler de trasteros, podrá tener ventajas como las siguientes: 

 Una solución que le permite ahorrar espacio

Es posible que no tenga mucho espacio en casa debido a la cantidad de pertenencias que tiene. Para no tener que deshacerse de ningún abrigo, la mejor solución es optar por un espacio y ordenar trastero. Sus abrigos estarán a salvo en estos contenedores, y el espacio que ocupaban, podrá emplearlo para almacenar otras prendas. 

 Más espacio 

 La principal ventaja de un trastero es la cantidad de espacio disponible para que las personas guarden sus objetos personales. Por esa razón, puede optar por guardar más que sus abrigos, ganando así más espacio en el hogar. 

 Menos estrés 

 No tener espacio suficiente puede ser generador de estrés, y una de las mejores formas de no preocuparse, es alquilando un trastero en el que tenga la posibilidad de almacenar gran variedad de objetos. 

 Tiempo de alquiler 

 Dependiendo del tiempo que necesite o si está en medio de una mudanza, podrá extender el tiempo de alquiler de su trastero. 

 Cómo guardar abrigos en poco espacio con AbilPlus 

 En AbilPlus podemos ayudarle de manera profesional. En nuestras instalaciones tendrá la mayor calidad al mejor precio. Contamos con diferentes capacidades para el alquiler de trasteros en Málaga, los cuales están adaptados a las necesidades de particulares, autónomos, empresas e incluso organismos públicos. Nuestras instalaciones cumplen con cada una de las medidas de seguridad, para que sus pertenencias y documentación estén seguros todo el tiempo. Con nuestros trasteros podrá dejar de angustiarse por no saber dónde almacenar sus abrigos. 

 Lo que debe hacer es contactarnos y le daremos más información. Nuestros servicios de alquiler de trasteros están disponibles los 365 días del año, e incorporan un sistema de alarmas. No desaproveche la oportunidad de hacer más espacio en su hogar, y ahora que sabe cómo guardar abrigos en poco espacio, es momento de conseguir el trastero ideal para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023