Descubra aquí los motivos para contratar un trastero
Los motivos más comunes para contratar un trastero
Si le preguntamos a cualquier persona de
nuestro ámbito social, seguro que piensa que no tiene motivos para contratar un
trastero. En nuestra vida cotidiana cada vez más acelerada, no nos da tiempo a
pensar en organizar el espacio, por lo que siempre tenemos enseres en medio que
nos molestan. Pero siempre postergamos
esa tarea, ya que suele ser una tarea a la que hay que destinarle cierto
tiempo y dedicación, por lo que se hace
incómodo y no muy apetecible.
Ya sea en el ámbito comercial o residencial, alquilar un guardamuebles o un
trastero en casa no es un lujo, ya que además de ser asequible hay muchos
motivos por los que contratarlos. Además de todas las ventajas del servicio de estos trasteros (seguridad, higiene,
vigilancia), este servicio cuenta con un gran argumento para su adquisición: la
adaptación a lo que necesite. Si por ejemplo, tiene una empresa sin almacén o
con un tamaño limitado de este y recibe un stock de productos inusual, un
trastero otorgará esa capacidad extra necesitada
justa. O si está pensando en una mudanza o no sabe qué hacer con el mobiliario durante una reforma, un trastero podrá guardar de forma temporal los muebles y el resto de
objetos según el número y tamaño de éstos.
Además de este argumento irrebatible,
hay muchos motivos por lo que alquilar de forma temporal o prolongada en el
tiempo un trastero o guardamuebles. Si aún no piensa esto, vamos a ofrecerle
esos motivos, porque seguro que
reconoce o se da cuenta de algunos de estos elementos que seguro que lo tienen quitándole espacio. Si ya reconoce este
problema, también le dejamos algunos consejos para conseguir espacio.
5 motivos para contratar un trastero
- Elementos deportivos: Algunos de estos materiales usados para el deporte, suelen ocupar bastante espacio, como las tablas de surf, tablas de snowboard, bicicletas etc. Estos deportes o son estacionales o no lo realizamos a diario (por ejemplo, las rutas en bicicleta), practicándolas de forma esporádica o cuando hay tiempo libre (fines de semana o días festivos). Es por eso, que se convierten en un motivo de peso, para ganar ese espacio en todo el tiempo en el que no practiquemos esos deportes (la mayoría del tiempo). Además, si lo guardamos en un trastero, también evitaremos daños en el material, si vivimos en un piso sin ascensor o si tenemos mascotas o niños pequeños en casa.
- Coleccionistas y otros hobbies: Al igual que el motivo anterior, los coleccionistas se verán reflejados en esta situación, ya que un trastero puede ayudar mucho. El espacio va a depender mucho del tamaño y el tipo de colección, ya que algunas colecciones pueden ser de dimensiones bastantes grandes, como motocicletas, juguetes, elementos textiles, cuadros o carteles etc. Ya no es sólo por el espacio, sino por la seguridad que otorga un trastero, para salvaguardar el valor de la colección.
- Actividades comerciales o artesanales: Como hemos mencionado antes, un trastero también puede ser un comodín para empresas o artesanos. Guardar materias primas o stocks que no podemos albergar en nuestras instalaciones y que no sabemos dónde meter. Esto se convierte en un espacio comodín para contener las situaciones inusuales con los productos o proveedores; o estacionales, como podría ser guardar los calefactores de restaurantes o bares con terraza. También es un comodín para artesanos, que podrán guardar sus productos y los elementos que necesiten para su creación (pinturas, tornos etc.), siendo una alternativa barata comparado con el alquiler de un espacio comercial.
- Objetos familiares: Las vidas de las familias van cambiando, teniendo espacio disponible cuando entras a vivir y viendo cómo se va limitando por ejemplo al tener hijos o mascotas. En cierto momento, la mascota nos deja o el niño crece, teniendo muchos objetos relacionados que ya no nos sirven (al menos de momento). Es por eso, que en un trastero podemos guardar la cuna, el carrito, el corre pasillos, ropa de talla pequeña etc. así como rascadores de gatos, camas de perros o los diferentes juguetes de nuestras mascotas, por si en un futuro vuelven a aparecer en nuestra vida o se lo podemos regalar a un allegado con esas necesidades.
- Herramientas, armas y otros objetos peligrosos: Esto puede afectar tanto a personas con hobbies como las reparaciones o la caza, como a profesionales autónomos de diversa índole. Normalmente si dedicamos bastante tiempo a alguna de esas actividades, seguro que tendremos una gran cantidad de herramientas de trabajo u otros elementos derivados. Además del gran espacio que ocupan, es más seguro si tenemos presencia de niños o mascotas en casa, evitando así accidentes innecesarios.
Es casi seguro que más de uno que haya
leído este artículo, haya encontrado alguna razón que desconocía, encontrando
una solución eficaz a esos problemas de espacios, porque se adapta a sus requisitos y tiene un precio asequible para cualquiera. Si aún no tiene motivos,
ampliamos esta información de qué se puede guardar en un trastero.
Por eso, recuerde que como empresa especializada en alquiler de trasteros en Málaga, tenemos la mejor selección de trasteros de la
ciudad. Guarde en un sitio seguro,
limpio y vigilado las 24 horas, con total accesibilidad durante todo el
año. Consiga espacio extra con un trastero en su empresa o en su vivienda de
una forma económica, cómoda y rápida.
11 de Diciembre de 2020
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *