Ideas para guardamuebles y trasteros

Ideas para guardamuebles y trasteros

La organización guardamuebles es un proceso que no debe tomarse a la ligera, por lo que siempre es bueno recibir ayuda. Por esa razón, le daremos algunas ideas para guardamuebles y trasteros, y le indicaremos donde conseguir los servicios de  una empresa de alquiler de  trasteros.

Ideas para guardamuebles y trasteros

Organizar a tiempo

Es fundamental tener claro cuánto tiempo va a necesitar el servicio. El tiempo de alquiler tendrá mucho que ver con el coste de los guardamuebles, al igual que la cantidad de enseres que deba llevarse consigo.

Selección previa

No todo lo que tiene en casa debe guardarlo. Hay cosas que no debe almacenar en el guardamuebles. Piense, que el volumen es un aspecto que determina los precios en las mudanzas y el alquiler de trasteros en Málaga.
Una selección previa de enseres o muebles siempre será fundamental a la hora de mudarse.

Ropa

¿Cuánta ropa desea guardar? ¿Dónde puede guardarla si se va de casa? Todas estas preguntas son muy comunes cuando alguien se va a mudar, y generalmente, en AbilPlus recomendamos pensar en la ropa que necesitará dependiendo del sitio al cual se va a mudar.

Incluir los electrodomésticos  

Si necesita trasladar sus electrodomésticos en una mudanza con un guardamuebles, le recomendamos limitar el uso de los mismos al menos 48 horas antes de que se ejecute el servicio.
Aproveche los días previos para hacer un mantenimiento a sus electrodomésticos, y procure no utilizarlos 24 horas antes de mudarse.

Alimentos

Al alquilar un guardamuebles, no se recomienda almacenar alimentos, ya que se pueden estropear. Por ningún motivo almacene comida en el trastero que vaya a alquilar.

Documentos

Recomendamos a nuestros clientes que siempre lleven consigo todos sus documentos personales. Desde documentación bancaria, médica, títulos universitarios, entre otros. Nunca se sabe cuándo lo vaya a necesitar.

Etiquetas

No olvide clasificar sus objetos con etiquetas. De esa forma, sabrá donde está cada una de sus pertenencias cuando necesite buscar algo, y sabrá que caja es frágil y cual no.
A su vez, sería muy útil clasificar la ropa por temporadas, para así saber qué ropa usará en cada época.

Conseguir ayuda profesional

Una empresa de alquiler de trasteros será la mejor opción para usted. Le ofrecerán un catálogo amplio de opciones para alquilar, y en las siguientes líneas conocerá qué compañía es la indicada para su caso.

Las mejores ideas para guardamuebles y trasteros con AbilPlus

AbilPlus es la empresa para usted. En nuestras instalaciones encontrará la mejor calidad al mejor precio. Disponemos de organización guardamuebles, lo que le será útil a la hora de mudarse, ya sea de hogar o de local.
Podrá acceder a sus trasteros los 365 días del año cuando lo necesite para cerciorarse de que todo vaya bien. Encontrará una amplia gama de tamaños en guardamuebles. Con nosotros, sus mudanzas podrán ser locales, nacionales e internacionales. 
Le ofrecemos servicios de embalaje de enseres, así como desmontaje de mobiliario. También contamos con un servicio de recogida y entrega de mercancía con grandes profesionales de la mudanza. 
Nuestros servicios están dirigidos a empresas y particulares, y podrá aplicar las ideas para trasteros para mejorar todo el proceso de guardar sus pertenencias.
Todo lo que necesita lo encontrará en AbilPlus. Puede elegir entre diversos tamaños, y los guardamuebles son independientes, limpios, sin humedades y estarán listos para ser usados.
Los guardamuebles son vigilados las 24 horas con un sistema de control de accesos y un circuito cerrado de televisión que graba de forma continua, así que no tendrá que preocuparse por sus pertenencias y la seguridad de trasteros.
Le aconsejamos que siga al pie de la letra las ideas para guardamuebles y trasteros, y que nos contacte para obtener un presupuesto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023