¿tienen los trasteros en alquiler un seguro?

¿tienen los trasteros en alquiler un seguro?

Antes de alquilar un trastero, es importante que se pregunte ¿Tienen los trasteros en alquiler un seguro? Sus pertenencias son importantes, por lo que es necesario aclarar esta duda.

Por suerte para usted, hemos preparado un artículo en el cual detallamos los seguros para trasteros que pueden instalarse en estos almacenes. De la misma forma, si necesita un trastero, le indicaremos donde alquilar uno.

¿Tienen los trasteros en alquiler un seguro?

Muchas personas se preguntan si hay seguros para trasteros. Todos quieren que sus pertenencias estén seguras, ya que esto les proporciona tranquilidad. La respuesta a su pregunta es afirmativa.

Hay distintos tipos de seguros para trasteros, pero antes de contratar uno de estos seguros, es importante que tenga en mente varios aspectos. Cada empresa es diferente en lo que respecta a la seguridad de sus trasteros.

Aparte, los costes no serán los mismos. Una vez que haya conseguido la compañía adecuada, es necesario cerciorarse de que dichos trasteros serán lo suficientemente seguros como para que nadie tenga acceso a sus cosas:

Póliza

Lo primero que debe hacer, es verificar que la póliza cubra el trastero y sus condiciones.

Requisitos mínimos

Compruebe si hay requisitos mínimos concretos que se incluyen en la cobertura. Uno de los más comunes es la exigencia de un tipo determinado de cierre de seguridad. Por regla general, un trastero debe contar con una puerta metálica.

Garantías

Debe saber que garantías cubre el seguro, y en cuáles términos se incluyen los trasteros, ya sean incendios, robos, daños por robo, etc.

Declarar los bienes de valor

Es fundamental que declare los bienes de valor que tenga el trastero. Si tiene pertenencias costosas, le recomendamos que asegure su trastero con un candado más resistente.

Presupuesto

La empresa de alquiler de trasteros que elija, debe ofrecer precios razonables para alquilar sus almacenes. Adicionalmente, la seguridad en sus servicios debe tener una relación-calidad precio con los trasteros.

El lugar

Las zonas en donde suelen ubicarse y trasteros son mayormente sótanos, y en ocasiones, son más susceptibles a filtraciones de agua, ya sea por las lluvias o por las tuberías.

Sumado a ello, suelen ser espacios poco transitados, lo que significa que es posible que sean asaltados. En Abilplus contamos con seguridad en todos nuestros trasteros, los cuales son resguardados y vigilados las 24 horas.

¿Tienen los trasteros en alquiler un seguro con AbilPlus?

¿Necesita seguros para trasteros? Ya no tendrá que seguir buscando. Nuestros trasteros presentan todas las medidas de seguridad ante incendios, inundaciones y robos.

Adicionalmente, contamos con montacargas de 1500 kg, control de acceso personalizado y un ambiente iluminado y agradable.  Ya sea un profesional o un particular, AbilPlus es una compañía que se especializa en alquilar trasteros en Málaga.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las distintas medidas de nuestros clientes. Podrá optar por trasteros desde 1 metro cuadrado, hasta lo que requiera, y con ello, tendrá un espacio accesible y seguro para almacenar sus cosas.

Tendrá la facilidad de guardar sus pertenencias por varias semanas, a todo el tiempo que necesite, y con diferentes ofertas exclusivas para larga estancia. El primer paso es contactarnos, y después de que lo haga, le especificaremos cuales son nuestros presupuestos.

Entre otro de nuestros servicios, tenemos la recogida y entrega de mercancía con grandes profesionales del sector de mudanza. Realizamos embalaje de enseres, embalaje de mobiliario, así como montaje y desmontaje de mobiliario.

Y si lo necesita, nos encargaremos de desmontar tanto lámparas como cuadros, y con nuestro material de embalaje, sus pertenencias estarán a salvo. Ahora que ya sabe la respuesta a la pregunta ¿Tienen los trasteros en alquiler un seguro? Podrá alquilar su propio trastero con seguro de la mano de AbilPlus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuánto cuesta un trastero al mes?

14 de Enero de 2022

Ideas para guardamuebles y trasteros

14 de Diciembre de 2021

¿Cómo embalar copas para guardarlas en el trastero?

22 de Noviembre de 2021

¿Cuáles son las medidas de seguridad en trasteros?

15 de Noviembre de 2021

Consejos para ordenar un trastero

25 de Octubre de 2021

Beneficios de usar armarios para trasteros

13 de Octubre de 2021

Consejos para tener un trastero ordenado

30 de Septiembre de 2021

¿Es rentable alquilar trasteros?

13 de Septiembre de 2021

¿Por qué es conveniente conocer los usos de un trastero?

25 de Agosto de 2021

Encuentre el lugar ideal donde guardar mobiliario antiguo

09 de Agosto de 2021