¿Es rentable alquilar trasteros?

¿Es rentable alquilar trasteros?

Este artículo busca brindarle la noción de inversión y, en concreto, en lo que significa invertir en un espacio de almacenamiento, para que así pueda considerar si es rentable alquilar trasteros, o simplemente buscar otra solución ante ciertas situaciones en las que requiera espacio extra.

Tenga en cuenta que asumir un proyecto, entre otras cosas, le hace responsable de su éxito o fracaso y, por supuesto, debe velar por el éxito de su propio proyecto. Es debido a este factor que buscar aliados o empresas aptas para su beneficio, como en el caso de Abilplus, tienen la respuesta a si es rentable alquilar trasteros. Simplemente eche un vistazo a sus precios.

Algunos motivos por los que es rentable alquilar trasteros

Para muchos, el alquilar un trastero puede parecer un sinónimo de gastos exacerbados, sin embargo, esta idea se aleja completamente de la realidad, sobre todo si se usa a Abilplus como referentes.

Se adaptan perfectamente a sus necesidades de espacio

Cuando alquila un trastero, solo paga por la cantidad de espacio que necesita. Toda buena empresa de almacenamiento le proporcionará una variedad de salas de almacenamiento en varios tamaños y costes, lo que le permitirá seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Solo contrata por el tiempo que necesita

Puede alquilar los trasteros durante el tiempo que los necesite, sin obligaciones contractuales que puedan afectar a tu economía.

Uso ilimitado los 7 días de la semana

Puede acceder a su unidad de almacenamiento tantas veces como desee, las 24 horas del día, los siete días de la semana, esto le brinda total libertad al momento de querer retirar o almacenar sus pertenencias.

Recepción de mercancías

Puede tener el stock adecuado cuando lo requiera con una sala de almacenamiento, y la empresa de almacenamiento también se encargará de recibir y enviar tu mercancía sin costo adicional. En el caso de Abilplus, puede contratar un servicio de mudanzas nacionales e internacionales, siendo el lugar ideal para preparar los pedidos y entregarlos en su destino final.

Es ideal para almacenar y archivar documentos

Los cuartos de almacenamientoson una excelente opción para almacenar bienes, mercancías, herramientas, maquinaria o documentación del año anterior que deben conservarse por un período de tiempo específico. Sobre todo si usted requiere espacio para su oficina. 

Garantía de seguridad

Una empresa de self-storage garantiza la seguridad instalando alarmas en cada área de almacenamiento y manteniendo sistemas de videovigilancia que están operativos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicios de transporte y mudanzas

La mayoría de las instalaciones de almacenamiento también ofrecen servicios de mudanza y transporte. Podemos ayudarlo a organizar su mudanza o proporcionarle un medio para el día en Abilplus. Además, cuando contratan nuestro servicio de alquiler de trasteros en Málaga, le proporcionamos el horario de mudanza y le facilitamos todos los materiales de embalaje y accesorios necesarios.

Orientación individualizada

El servicio de atención al cliente debe estar disponible en la instalación de almacenamiento para asistirlo durante todo el trámite y brindarle la información que desee (precios, valoración de los metros cuadrados que su empresa pueda necesitar, etc.).

Es rentable alquilar trasteros con Abilplus

Ya que mantendrán sus pertenencias bajo vigilancia, importante para el bienestar de sus enseres, por lo que para cualquier tipo de situación que requiera almacenar de manera segura sus bienes, son la opción más rentable para usted.

De cualquier manera, si necesita contratar alguno de nuestros servicios, o en caso de requerir más información, puede visitar nuestro blog o contactarnos, de esta manera se aclararán sus dudas con la mejor de las disposiciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023