¿Cuáles son las ventajas de los trasteros?

¿Cuáles son las ventajas de los trasteros?

Existen numerosas razones por las que la mayoría de los empresarios y los  propietarios de viviendas prefieren utilizar trasteros para almacenar sus pertenencias. Dentro de esta publicación, le vamos a enumerar algunas de las ventajas de los trasteros para que tenga mayor conocimiento sobre ellos y se animes a usarlos.

Antes de comenzar, es importante mencionar que en Málaga puedes contar con Abilplus, somos especialistas en alquiler de trasteros y estamos capacitados para ofrecerle el espacio que tanto necesita. Lo mejor de todo, es que garantizamos una excelente calidad al mejor precio. Además, nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad para que tanto sus artículos como sus documentos estén plenamente seguros las 24 horas del día.

Dicho esto, echemos un vistazo a los principales beneficios de los trasteros y porque pueden hacer su vida más fácil.

Beneficios de los trasteros

Con tantas cosas para almacenar y cuidar, a veces la mejor manera de lidiar con sus posesiones más preciadas es almacenarlas. Pero, ¿son los trasteros el enfoque adecuado? Preste atención a la siguiente lista donde enumeramos los beneficios de los trasteros que ponemos a su disposición en AbilPlus:

Reduce el desorden

Los trasteros se utilizan para reducir los artículos no utilizados tanto en las oficinas como en los hogares, creando más espacio que se puede emplear para almacenar otros artículos muy necesarios.

Seguridad garantizada

A diferencia de nuestros hogares, los trasteros de almacenamiento ofrecen más seguridad  a los artículos almacenados.

Estas son unidades que cuentan con un sistema de protección y tecnología avanzada, además, las instalaciones también poseen puertas de entrada, cámaras de seguridad, iluminación exterior, cercas de seguridad, vigilancia y tiempo determinado para ingresar y salir de las mismas.

Si posee herramientas y equipos de renovación que pueden incluir taladros, sierras, escaleras, martillos, entre otros, es más seguro guardarlos con nosotros. Puede contratar un trastero donde  guardar las herramientas fuera  del alcance de los niños para evitar posibles lesiones.

Estas unidades tienen suficiente espacio para artículos grandes. En caso de que esté interesado en poseer botes de esquí, canoas, vehículos recreativos, coches antiguos, entre otros, y no tengas suficiente espacio de almacenamiento, puede alquilar un trastero en Málaga.

Facilita el almacenamiento

La mayoría de las personas que no pueden darse el lujo de tirar sus pertenencias optan por alquilar un trastero porque puede almacenar muchos artículos que no está utilizando en ese momento para crear más espacio en su hogar u oficina. 

Estos artículos se pueden usar para más adelante cuando surja la necesidad o incluso dárselos a sus hijos para que los usen en el futuro.

Contratar trasteros

A veces todos necesitamos algo de espacio extra. Tal vez su garaje, sótano o armario esté repleto de artículos valiosos de los que simplemente no puede prescindir. 

Tal vez esté a punto de mudarse a un nuevo lugar, o tenga demasiados artículos de temporada y no tenga dónde colocarlos. Con suerte, no se verás afectado por alguna circunstancia desafortunada (un sótano inundado, un ático dañado, etc.) y necesitará un trastero adicional. Sea cual sea el motivo, no existe una solución más flexible, asequible o cómoda que alquilar un trastero de Abil Plus.

Los trasteros generalmente vienen en uno de varios tamaños estándar y son accesibles por un lado a través de una puerta enrollable similar a la de un garaje. Las unidades están aseguradas por un mecanismo de bloqueo integrado o por un bloqueo separado, o ambos. La propiedad será administrada por un personal dedicado, que también trabaja para mantener seguros sus artículos almacenados.

Así que, si después de leer acerca de las ventajas e ideas de trasteros está pensando en alquilar una de estas unidades de almacenamiento, piense en Abil Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023