Los mejores consejos para elegir una empresa de mudanzas

Los mejores consejos para elegir una empresa de mudanzas

Escoger una empresa de mudanzas no es una tarea sencilla. Sin embargo, con ayuda de consejos para elegir una empresa de mudanzas, todo será más sencillo para usted.
En este artículo le indicaremos las mejores recomendaciones para que elija sabiamente, y le recomendaremos nuestros servicios como empresa de alquiler de trasteros en Málaga.

Lista de  consejos para elegir una empresa de mudanzas

Antes de escoger una empresa de mudanzas es necesario tener en cuenta ciertos aspectos:

Ayuda de familiares y amigos

Si tiene parientes que se mudaron recientemente, es probable que le recomienden una empresa de mudanzas específica. Además, le harán saber cuáles son los puntos fuertes de la empresa y cuáles servicios no fueron tan positivos.

Asegurarse de que se trata de una empresa de mudanzas

Para encontrar la empresa de mudanzas correcta, es importante que confirme que está realizando un acuerdo con una verdadera compañía de mudanzas, y no con un corredor.

Los corredores de mudanzas no tienen licencia para transportar mobiliario ni ningún otro tipo de pertenencia. Lo que hacen es reservar la mudanza, y luego contratan a una compañía de envíos a un coste reducido.
A su vez, existe un riesgo mayor cuando se confía en un corredor de mudanzas, por lo que no es la mejor opción para usted.

Presupuestos

Tener un presupuesto escrito para su mudanza garantiza que la estimación que le entrega la empresa de mudanzas sea lo más parecida a su presupuesto. Es importante que se asegure de que la compañía incluya las cajas, muebles, pertenencias y ropa, para que no quede nada por fuera.

Preguntar por tarifas extras

A nadie le agradan las sorpresas, mucho menos durante un proceso de mudanza. Por esa razón es bueno asegurarse de consultar sobre cualquier posible tarifa extra en base a los servicios que haya contratado.
De no darse cuenta, podrían agregarse coses por los cuales no estaba dispuesto a pagar en primer lugar. Sin embargo, esto no será un problema cuando se trata de una empresa profesional.

Verificar la cantidad de servicios disponibles

Una empresa de mudanzas profesional, le ofrecerá un repertorio variado de servicios, entre ellos contratar trastero. Si la empresa que tiene en mente no cuenta con esta clase de alquiler, no será la mejor opción para usted.
En AbilPlus tenemos los mejores trasteros de Málaga, por lo que no le faltará nada durante su mudanza.  

Beneficios de los trasteros

Las ventajas de los trasteros son fundamentales al momento de realizar una mudanza, ya que si no cuenta con mucho espacio en casa, podrá guardar sus pertenencias en estos almacenes, y tendrá beneficios como los siguientes:

No más desorden

Uno de los problemas más comunes que las personas tienen a la hora de mudarse, es el desorden. Gracias a un trastero, podrá olvidarse del desorden en su hogar.

Seguridad

Se suele creer que no hay lugar más seguro que el hogar, pero en realidad un trastero ofrecerá más seguridad. Son unidades que disponen de un sistema de protección y tecnología avanzada, y sus instalaciones cuentan con puertas de entrada y sistemas de vigilancia.

No más preocupaciones

Con un trastero tendrá una preocupación menos, debido a que todas sus pertenencias estarán a salvo, y usted podrá enfocarse en trucos mudanza.

Consejos para elegir una empresa de mudanzas con AbilPlus

AbilPlus es la empresa para usted. En nuestras instalaciones encontrará la máxima calidad al mejor precio, ya que disponemos de diferentes capacidades para alquilar trasteros.

Ofrecemos servicios de alquiler de trasteros en Málaga, los cuales presentan un sistema de control de acceso y seguridad las 24 horas del día los 365 días del año.

Todo lo que debe hacer es contactarnos y le informaremos sobre nuestros costes.  Ahora que sabe más sobre los consejos elegir empresa mudanzas, es momento de conseguir los mejores trasteros de Málaga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para el día de la mudanza

14 de Junio de 2022

Ventajas de los trasteros durante la mudanza

30 de Mayo de 2022

¿Cuáles son las ventajas de los trasteros?

03 de Mayo de 2022

Consejos sobre cómo guardar abrigos en poco espacio

25 de Abril de 2022

Tips y trucos mudanzas

30 de Marzo de 2022

¿Llega primavera qué hacer con la ropa de invierno?

18 de Marzo de 2022

Cajas de cartón para mudanza

02 de Marzo de 2022

Conozca el mobiliario que se puede usar en trasteros

15 de Febrero de 2022

Le indicamos todos los tipos de trasteros para alquilar

28 de Enero de 2022

¿Cuánto cuesta un trastero al mes?

14 de Enero de 2022