¿Cuánto cuesta un trastero al mes?

¿Cuánto cuesta un trastero al mes?

Al momento de alquilar un trastero, la pregunta más común es, ¿cuánto cuesta un trastero al mes? Y si usted forma parte de este grupo de personas, entonces le aconsejamos que lea nuestro artículo hasta el final.

Le hablaremos sobre precio trasteros, y sobre los factores que entran en juego cuando desea alquilar un trastero para guardar sus pertenencias.

Aspectos importantes sobre cuánto cuesta un trastero al mes   

En AbilPlus queremos facilitarle todos los detalles necesarios sobre cuánto cuesta un trastero al mes, y para ello, es importante que conozca qué aspectos se relacionan con el coste de estos almacenes:

Distancia

Según la zona en donde resida, los precios de los trasteros pueden ser diferentes. Jamás será lo mismo vivir en las afueras de una ciudad, que cerca de la compañía que le ofrece los trasteros.

Ubicación

En dicha categoría queremos remarcar que la ciudad en donde viva determina el coste de su trastero. Por ejemplo, en la ciudad de Barcelona, los precios serán más elevados en comparación con los costes de ciudades más pequeñas.

Tamaño

Es importante que estudie el tamaño del trastero ordenado que quiere alquilar. Muchos cometen el error de no medir el trastero, y terminan alquilando un almacén más pequeño, y sus pertenencias no cabrán por completo.

Por otra parte, siempre puede pedir asistencia a una empresa de alquiler de trasteros.

Tiempo 

Si se encuentra realizando alguna remodelación en su hogar, lo más probable es que necesite un trastero para guardar sus cosas. De esa forma, podrá agilizar el proceso, ya que tendrá un mejor orden.

También le recomendamos que alquile guardamuebles y trasteros en caso de tener una mudanza pronto. Así, le será más sencillo transportar sus muebles de una propiedad a la otra.

Objetos no permitidos en el trastero

Aunque los trasteros son almacenes para guardar pertenencias, hay objetos que no se pueden guardar, y el coste alquiler podrá dispararse si entre sus cosas se encuentran los siguientes objetos:

Alimentos

Los alimentos son productos perecederos, debido a que necesitan refrigeración para mantenerse en buen estado. Los únicos alimentos permitidos son enlatados o líquidos que vengan en envases sellados.

Mascotas

Una mascota necesita condiciones apropiadas para vivir, como luz y espacios abiertos. Por otro lado, por razones de sanidad, no está permitido usar el trastero como hogar de mascotas, debido a que podrían atraer gérmenes cuando hagan sus necesidades.

Artefactos peligrosos

Desde materiales inflamables hasta explosivos, no podrá guardar nada de esto en su trastero. Podría haber accidentes y el trastero podría explotar. Tampoco se permite guardar armas de fuego, ya que se guardan las medidas de seguridad.

¿Cuánto cuesta un trastero al mes en AbilPlus?

Muchos se preguntan cuánto cuesta trastero Abilplus, y podemos decirle que los costes que manejamos son sumamente accesibles. Ya sea usted un particular o un profesional, como empresa especializada en alquiler de trasteros en Málaga, podemos ofrecerle soluciones adaptadas a sus medidas.

Contamos con modelos de 1m2 hasta los metros que necesite, en el cual tendrá el espacio que necesite para guardar todas sus pertenencias. Podrá almacenar sus cosas por varias semanas a todo el tiempo que necesite.

En nuestras instalaciones podrá conseguir la máxima calidad al mejor precio. Disponemos de varias capacidades para el alquiler de trasteros en Málaga y stock de mercancías.

Nuestros trasteros se adaptan a las necesidades de particulares, autónomos y empresas. El coste alquiler de los trasteros AbilPlus es sumamente accesible, y no tendrá que preocuparse por tener que transportar sus pertenencias.

Todo lo que debe hacer es contactarnos para obtener los mejores trasteros de Málaga por precios accesibles.  Ahora que conoce cuánto cuesta un trastero al mes, es momento de alquilar uno con AbilPlus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023