Consejos para mudanzas con mascotas

Consejos para mudanzas con mascotas

Cuando es momento de mudarse no hay suficiente tiempo como para organizar hasta el último detalle, y si tiene mascotas, podría ser un proceso más complejo. Por esa razón preparamos un artículo con algunos consejos para mudanzas con mascotas. 
Al terminar la lectura tendrá una mejor idea sobre cómo manejar una mudanza teniendo mascotas, y conocerá más sobre nuestros servicios. 

Lista de consejos para mudanzas con mascotas 

Para que su mudanza sea más sencilla, a continuación le presentamos varios trucos para mudanzas con gatos:

No apresurar el proceso 

Con gatos y perros el proceso puede ser diferente en comparación con peces o tortugas. Para empezar, un cambio de hogar significa la pérdida del espacio tradicional tanto para un perro como para un gato. 
Una nueva casa implica olores y sonidos desconocidos, y deberá tener paciencia con sus mascotas, los cuales se acostumbrarán de forma progresiva a su nuevo espacio. 
En cuanto a los gatos se refiere, si el traslado es de una casa con jardín a otra, tendrá que mantener las costumbres de salir durante la noche para que se sientan más libres y puedan explorar. 

Un ambiente positivo 

Su mascota debe asociar su nuevo hogar a algo positivo. Por ello, antes de proceder a mudarse, se recomienda que realice paseos previos con su mascota para que conozca la zona y se familiarice con el lugar. 
No es conveniente prohibirles el paso, ya que lo más apropiado es que conozcan hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, en caso de tener perros, debe estar consciente de que tienden a explorar, por lo que indagarán de forma minuciosa. 

Visitar el nuevo hogar 

Cuando visite su nuevo hogar será apropiado que juegue con sus mascotas. Puede dejar los aspectos técnicos para otro momento, y aprovechar el tiempo para jugar con sus mascotas para que se acostumbren a divertirse en lo que será su nueva casa. 

Haga maletas en compañía de sus mascotas 

A la hora de hacer sus maletas y embalando sus cajas lo más conveniente es que su mascota se encuentre presente. En caso de viajar en coche, debe hacer varias paradas para que su mascota pueda hacer sus necesidades y estirar sus patas. 

Consiga donde dejar a sus mascotas 

Si tiene la facilidad de hacerlo, deje a sus animales con algún familiar o amigo de confianza mientras sus cajas son descargadas y ordena el nuevo espacio. De esta forma, sus mascotas no se estresarán demasiado, y podrán estar tranquilos mientras usted prepara su nueva casa. 

Las pertenencias de sus mascotas importan 

Desde sus juguetes hasta su cama, todo importa. Con sus pertenencias, sus animales se sentirán más cómodos en los nuevos espacios. Una opción es no lavar su cama por varias semanas para que detecte su olor por varios días, y después de que se acostumbre, puede proceder a lavar su cama y sus elementos. 

Consejos para mudanzas con mascotas con AbilPlus 

En AbilPlus podemos ayudar en el alquiler de trasteros en Málaga. Realizamos mudanzas personalizadas tanto locales como nacionales e internacionales. Igualmente podemos ofrecerle servicios de embalaje de enseres, grúa montamuebles e incluso montaje y desmontaje de mobiliario
Y si lo requiere, puede contratar nuestros guardamuebles para corta y larga estancia. De ese modo, tendrá una preocupación menos y su mudanza será mucho más sencilla. 
Todo lo que debe hacer es contactarnos y le daremos todos los detalles. Ahora que conoce sobre trucos para mudanzas, no pierda la oportunidad de contratar nuestros servicios, y si nuestros consejos para elegir empresas de mudanzas con mascotas fueron de utilidad para usted, ya sabrá cómo hacer de este proceso algo más sencillo para sus mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para alquilar guardamuebles

28 de Septiembre de 2022

Trucos para el almacenaje en el trastero

31 de Agosto de 2022

Consejos para decorar trastero pequeño

17 de Agosto de 2022

Consejos para mudanzas con gatos

26 de Julio de 2022

¿Cómo optimizar el espacio en un trastero pequeño?

12 de Julio de 2022

Tiendas e-commerce y uso de trasteros en alquiler

30 de Junio de 2022

Consejos para el día de la mudanza

14 de Junio de 2022

Ventajas de los trasteros durante la mudanza

30 de Mayo de 2022

Los mejores consejos para elegir una empresa de mudanzas

23 de Mayo de 2022

¿Cuáles son las ventajas de los trasteros?

03 de Mayo de 2022