Consejos para alquilar guardamuebles

Consejos para alquilar guardamuebles

¿No tiene suficiente espacio en casa? Entonces la solución a su problema es alquilar guardamuebles. En este artículo le daremos algunos consejos para que logre alquilar el mejor guardamuebles para sus enseres.
Del mismo modo, al finalizar la lectura sabrá lo qué podemos ofrecerle en AbilPlus.

Recomendaciones para alquilar guardamuebles

Seguridad física

El guardamuebles que vaya a alquilar debe contar con un sistema de seguridad eficiente. No solo debe presentar una cerradura fuerte o un candado grande, ya que debe ofrecerle una garantía de seguridad.
Desde sistemas de vigilancia hasta sistemas de control de acceso, serán las mejores medidas de seguridad para un guardamuebles.

Humedad

La humedad es uno de los enemigos más peligrosos de los guardamuebles. Si tiene planificado almacenar documentos, obras de arte e incluso mobiliario, podrán verse afectados por los efectos de la humedad.
Para prevenir cualquier tipo de inconveniente, le recomendamos que esté atento a signos de humedad o goteras en el guardamuebles. En AbilPlus le ofrecemos guardamuebles con barreras para la entrada de agua, por lo que no tendrá que agobiarse por nada.

Espacio interno

Generalmente, las empresas que ofrecen guardamuebles disponen de diferentes opciones en cuanto a tamaño se trata. Es sumamente importante que elija el tamaño apropiado teniendo en mente el corto, mediano y largo plazo.
Es preferible tener espacio adicional a quedarse corto y deber rentar un segundo guardamuebles. Por otro lado, contratar guardamuebles grandes será una pérdida de dinero si sólo necesita almacenar un par de objetos pequeños.
No debe angustiarse por no saber cómo determinar el espacio, debido a que la empresa que escoja para alquilar guardamuebles se encargará de asistirle en el proceso de selección.

La cantidad de tiempo

Tendrá que analizar por cuánto tiempo requerirá el servicio de guardamuebles. Por lo general, los guardamuebles en Málaga suelen ser muy demandados. Seguidamente, es posible que deba firmar un contrato por un período de tiempo específico.
También puede notificarle a la empresa con anterioridad al vencimiento del contrato firmado si necesita tiempo extra.

Servicios adicionales

Muchas empresas de alquiler de guardamuebles ofrecen servicios adicionales. Podrá optar por servicios de mudanzas y de embalaje, lo cual será una ayuda adicional si existen planes de mudarse.
Con estos servicios extra, podrá guardar sus enseres y su mobiliario en un guardamuebles, y la empresa le ayudará con su mudanza. Logrará ahorrar tiempo, ya que no tendrá que buscar una segunda empresa para que le ayude con su mudanza con mascotas.

Presupuesto

Otra de las recomendaciones que debe tener en mente antes de alquilar guardamuebles, es su presupuesto. Dependiendo del capital con el que disponga, podrá decidirse por un guardamuebles.

AbilPlus es su mejor opción para alquilar guardamuebles

AbilPlus dispone de instalaciones de excelente calidad, y ponemos a su disposición distintas capacidades para el alquiler de trasteros en Málaga.
Cada uno de nuestros guardamuebles logrará adaptarse a los requerimientos de particulares, autónomos, empresas y organismos públicos. Nuestras instalaciones cumplen con cada una de las medidas de seguridad para asegurar la protección de sus artículos o documentos.
Asimismo, contamos con un servicio de recogida y entrega de mercancía con grandes profesionales del sector de la mudanza. Realizamos el embalaje de enseres y mobiliario, y podemos desmontar lámparas y cuadros por usted.
Le ofrecemos servicios de alquiler de trasteros en Málaga dotados con un sistema de control de acceso eficaz. Además, una de las ventajas de los trasteros es que disponen de un sistema de seguridad activo las 24 horas del día.
Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros y le daremos detalles sobre nuestros costes.  Con nosotros tendrá la oportunidad de alquilar guardamuebles capaces de adaptarse a sus necesidades, y tendrá más espacio en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023