Consejos para el día de la mudanza

Consejos para el día de la mudanza

¿Va a mudarse y no sabe cómo prepararse? Entonces nuestros consejos para el día de la mudanza serán de mucha utilidad para usted. Asegúrese de leer nuestro artículo de principio a fin, ya que le estaremos recomendando nuestros servicios de alquiler de trasteros en Málaga.

Lista de consejos para el día de la mudanza

Hay muchos factores que debe tener en cuenta antes de mudarse. Por esa razón, le daremos algunas recomendaciones tanto para antes de mudarse como para cuando llegue el momento de hacer la mudanza.

Antes de la mudanza

Lo primero a realizar es ponerse de acuerdo con todas las personas que estén involucradas en su mudanza. Desde elegir la empresa de mudanza, hasta los posibles amigos que le ayudarán a mudarse.
Además, no debe olvidar cargar su móvil para intercambiar información de contacto con las agencias de mudanza o sus familiares con antelación al traslado.
Igualmente, limpie con anticipación para que no quede nada pendiente. Sumado a ello, asegúrese de embalar todo. En cuanto a documentación se trata, solo usted debe transportar documentos y objetos valiosos.
Así, le resultará más fácil encontrar todo cuando llegue el día de mudarse.

Durante el día de la mudanza

Llegado el día de mudarse, lo primero a hacer es despertar temprano para organizar todo. Por nada del mundo embalar los objetos que usa a diario, como su cepillo de dientes o papel higiénico.
Etiquete todas las cajas de acuerdo a la habitación a la que irán. Después, etiquete las habitaciones en su nuevo hogar en caso de haber contratado un servicio de mudanzas.
Esto le facilitará el trabajo al personal que lo pueda estar ayudando. De haber contratado un camión para trasladar sus pertenencias, nuestra recomendación es que se fije si todos los objetos son descargados el día de la mudanza.
Finalmente, recuerde ser paciente. Mudarse no es un proceso sencillo, pero con una buena organización todo es posible.

Ventajas de alquilar trasteros para mudanzas

Una buena manera de reducir el estrés que conlleva mudarse, es alquilar trasteros. Estos almacenes le brindarán beneficios como:

Ahorro de costes

La ventaja de los trasteros es que le permitirán ahorrar dinero, ya que durante una mudanza deberá gastar gran parte de su presupuesto para que trasladen sus pertenencias a su nuevo hogar.
Pero si alquila un trastero, tendrá la mayoría de sus pertenencias en un lugar seguro, y podrá buscarlas de manera ordenada luego de establecerse en su casa.

Disponibilidad 24/7

Usted tendrá la posibilidad de disponer del espacio que alquile por la cantidad de tiempo que necesite. De igual forma, podrá acceder a sus enseres como si estuviera en su propio hogar.

Más seguridad

Gracias a los servicios de una empresa de alquiler de trasteros como AbilPlus, tendrá seguridad en su trastero para alquilar, por lo que no habrá razones para preocuparse.

Organización 

Al alquilar su propio trastero, tendrá menos cajas para embalar, por lo que le será más sencillo organizarse en su nuevo hogar. Con ello, podrá concentrarse en movilizar las cosas desde el primer momento, y logrará aprovechar su tiempo.

Consejos para el día de la mudanza con AbilPlus

En AbilPlus le ofrecemos un excelente servicio de alquiler de trasteros. Tendrá acceso al mismo los 365 días del año, de forma rápida y segura. Disponemos de una amplia gama de tamaños, y todo lo que debe hacer es elegir el idóneo para su caso.
Sin importar si es un particular o profesional, como empresa especializada en el alquiler de trasteros en Málaga, le ofrecemos soluciones que se adaptan a cada medida.
El primer paso para alquilar trasteros, es ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos sobre nuestros presupuestos, y usted decidirá qué trastero es el indicado.
Ahora que conoce algunos de los mejores consejos para el día de la mudanza, no deje pasar la oportunidad de contratar un trastero para que su mudanza sea más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023