¿Comprar o alquilar un trastero?

¿Comprar o alquilar un trastero?

Cuando vivimos en un piso pequeño o tenemos mobiliario que queremos guardar pero no tenemos espacio en casa, surge la necesidad de disponer de un espacio de almacenaje extra, siendo una de las opciones a valorar el comprar un trastero.

Sin embargo, los trasteros que están en venta no suelen ser muy económicos, y puede ser que debido a nuestra situación no podamos hacer frente al coste del mismo, por esta razón, el alquiler del trastero es la mejor elección.


¿Por qué alquilar es mejor que comprar un trastero?

Una de las principales razones por la que el alquiler de trasteros en Málaga es mejor que comprar, es por su precio. El mismo va en función del tiempo por el que lo necesitas, es decir, pagarás por el tiempo que hagas uso de él y en la gran mayoría de los casos, no supone una gran inversión, pues en AbilPlus, puedes contratar un trastero desde 1€ al día. Y además, nuestros trasteros están vigilados las 24 horas del día, y las instalaciones en las que se encuentras se cuidan y limpian para así garantizar la seguridad y tranquilidad en estos tiempos de pandemia, dónde es crucial una buena higienización para evitar el contagio.


Puede que en su caso, quiera un trastero para toda la vida, pero, ¿y si en el futuro tiene que mudarse o no tiene nada para guardar en él? En ese caso, ha hecho una inversión en algo, que tiene que vender y puede que debido a la situación, no consiga recuperar la inversión o que incluso, tenga que prácticamente regalarlo para poder desprenderse de él. Esta es otra de las razones por las que las personas deciden alquilar y no comprar, pues no saben si su uso será para unos pocos meses o para una larga temporada, que si se trata del segundo caso, en empresas como la nuestra, existen descuentos especiales.


Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, les ofrecemos trasteros que se adaptan a ellos y sus pertenencias, pues si solo necesitan un espacio reducido, tenemos para ellos guardamuebles de 1 metro cuadrado, así alquilan un espacio reducido a un precio muy económico.


Antes de comprar, consulte las ventajas del alquiler

Si está pensando en comprar un trastero, antes de decidirse a hacer esa inversión, consulte en empresas como la nuestra lo que se ofrece en materia de alquiler de trasteros. Conozca las ventajas que tendría y las tarifas, le aseguramos que desistirá de la idea de comprar, y querrá alquilar un trastero. Infórmese sin compromiso a través del 951 264 819.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023