Aproveche al máximo su trastero con estanterías y armarios

Aproveche al máximo su trastero con estanterías y armarios

Como todo en esta vida, con una buena organización es posible disponer de mayor espacio dentro de un trastero, o incluso habitación.

Y es que, si decidimos contratar los servicios de alquiler de trasteros en Málaga y luego no somos capaces de sacarle el máximo partido a dichos servicios, no estaríamos aprovechando al completo este económico y gran servicio.

¿Para qué sirve un trastero?

Con un trastero podrá disponer de espacio extra para almacenaje, un lugar en el que podrá guardar mobiliario antiguo que no quiera vender o del que no quiera desprenderse aún, equipos deportivos estacionales, por ejemplo; tabla de surf, esquíes, y otro material que se utilicen durante solo unos meses al año, juguetes de los niños de cuando eran pequeños, mantas de invierno, o incluso ropa de verano cuando está presente el invierno.

Lo único que no podrá almacenarse en un trastero son: joyas, comida, dinero, material inflamable, productos químicos o explosivos, drogas, armas ni vehículos con baterías conectadas o con más de ¼ del tanque de combustible lleno. Excepto lo anteriormente comentado, todo lo demás que pueda necesitar podrá guardarlo en su trastero.

¿Cómo organizar el trastero para sacarle el máximo provecho?

Por otro lado, llega aquí el debate por el que hemos decidido hacer este artículo. Y es que, existen clientes que contratan un trastero, pero luego no consiguen sacarle el máximo provecho al espacio que han alquilado, pues se puede alquilar trasteros desde 1 metro cuadrado hasta los metros que necesite en base a todo aquello que quiere guardar allí.

Eso sí, para que todo el espacio lo aproveche al máximo, una excelente opción es el adquirir estanterías y armarios. Así, podrá organizar mucho mejor todos los objetos a guardar y podrá ir y disponer de ellos sin tener que buscarlo durante horas.

Para una buena organización, será primordial que aquellos objetos y pertenencias de las cuales no se vaya a hacer uso en un buen tiempo, se coloquen al final del trastero, dejando así más a mano aquello que si tendrá más probabilidades de uso. Además, con nosotros podrá acceder a su trastero cualquier día del año a cualquier hora, y tendrá una clave de acceso única que sólo usted conocerá. Con nosotros sus pertenencias estarán seguras y a buen recaudo.

Siguiendo con el tema de la organización, a la hora de colocar las estanterías, otra buena opción es la de elegir cajas de plástico para guardar los objetos, así sabrá que hay dentro de cada una de ellas.

Si tiene un trastero alquilado, esperamos que estos breves consejos para sacar el máximo provecho le sirvan para organizarlo y poder así aprovechar más el espacio, seguro que tras ordenarlo todo, podrá guardar muchos más objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Elegir el tamaño adecuado de un trastero

07 de Marzo de 2024

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023