Como mudarse de oficina de manera correcta

Como mudarse de oficina de manera correcta

¿Tiene planeado organizar mudanza oficina? Entonces nuestro artículo sobre cómo mudarse de oficina es lo que buscaba. Hoy, le traemos una serie de recomendaciones, para que logre cambiar su oficina de forma satisfactoria.

Consejos sobre cómo mudarse de oficina

Muchas veces, mudarse de oficina puede ser un proceso complicado, incluso más complejo que mudarse a un nuevo hogar. Esto se debe a que en la oficina se mezclan diferentes intereses, tanto propios como de otras personas. Debido a ello, a continuación le daremos una serie de consejos para mudarse de oficina:

Planificación

Planificar la mudanza de su oficina es un factor sumamente importante, ya que sin ella, habría caos. Por esa razón, se recomienda empezar a planificar las actividades con al menos 6 meses de antelación. En dicha fase, tendrá que realizar una lista de lo que necesite para dar inicio con la mudanza. Documente todo y guárdelo. También, es importante organizar los documentos como los contratos, registros e incluso las auditorías.Por otro lado, se aconseja que cree una campaña de comunicación para avisar al personal sobre la mudanza. Llegado a este punto, será muy útil utilizar el correo electrónico para enviar un mensaje con los detalles del traspaso. Ya que se trata de la fase inicial, deberá hablar con los empleados directamente, ya que así, sabrá lo que piensan y si tienen inconvenientes con la mudanza. Otra de las fases que se incluyen en la planificación, es establecer el presupuesto. Es fundamental que sepa los gastos relacionados a los procesos de mudanzas, como las compras o el despacho de proveedores.

Embalaje y preparación

La siguiente fase será la de embalar y preparar. Podrá tomarle mucho tiempo, especialmente si su oficina es grande. Para casos como esos, se recomienda empezar el proceso con 3 meses de antelación. Lo primero que debe hacer, es conseguir una empresa de mudanzas profesional, la cual se encargue de embalar, trasladar y supervisar su mudanza. Cuando tenga la asistencia de una empresa, podrá relajarse un poco más.Verifique con la empresa detalles como el horario de trabajo, sus tarifas y su flexibilidad. Deberá conversar con quien administre el nuevo edificio para llegar a un acuerdo que garantice una mudanza sin problemas. Aproveche que va a mudarse de oficina para eliminar los artículos viejos y el mobiliario antiguo que ya no use. Podrá venderlos para recuperar algo de capital, o donarlos en caso de no tener tiempo.

Movilización

Antes de proceder con el traslado, no olvide etiquetar cada una de las cajas. Haga una lista que tenga todos los detalles con respecto a la cantidad de cajas y a lo que guardó en ellas. Cerciórese de que los servicios públicos, desde el agua, electricidad, telefonía e internet estén disponibles en el nuevo edificio. Finalmente, termine de empacar lo que sobre. Tenga en cuenta que siempre necesitará algunos objetos, pero no olvide empacarlos para llevar todo consigo.

¿Cómo mudarse de oficina con AbilPlus?

AbilPlus le ayudará en lo que necesite. Somos una empresa de alquiler de trasteros en Málaga que también ofrece servicios de mudanzas, tanto de hogares como de oficinas. De la misma forma, le ofrecemos nuestros guardamuebles para que almacene lo que necesite mientras se muda de oficina.  Nuestros recintos son vigilados y disponen de controles de acceso por número PIN. Podrá acceder a su guardamuebles en cualquier momento y sin asistencia. Así, le será más sencillo organizar mudanza oficina. Si necesita ayuda profesional, solamente debe contactarnos y le daremos más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Soñar con mudanzas

08 de Febrero de 2024

Como guardar muebles en un trastero

12 de Enero de 2024

Trasteros climatizados: cuáles son sus ventajas

04 de Diciembre de 2023

Aprenda todo sobre el self storage

02 de Noviembre de 2023

Trasteros temporales: ¿cuándo son útiles?

10 de Octubre de 2023

Mudanzas por motivos laborales: consejos y la opción de alquilar un trastero

12 de Septiembre de 2023

Le mostramos como etiquetar y organizar sus cajas

28 de Agosto de 2023

Los trasteros compartidos: ¿Son una buena opción para ahorrar?

06 de Julio de 2023

Descubra como hacer mudanzas con niños

15 de Junio de 2023

Como controlar la humedad en un trastero o guardamuebles

04 de Mayo de 2023